Cómo aplicar a un trabajo en Subway y cuánto podrías ganar

Conoce cuál es la posición que se adapta mejor a tu experiencia

Cómo aplicar a un trabajo en Subway y cuánto podrías ganar
Algunas de las posiciones disponibles en Subway son: artista del sándwich, gerente asistente o gerente, y se deben tener al menos 16 años cumplidos para ingresas.
Foto: Pixabay

Entre las franquicias de comida rápida en todo Estados Unidos, Subway está entre las que más tiendas tiene por todo el territorio nacional. Así que considera esto una ventaja para encontrar fácil un restaurante dónde trabajar y que te quede cerca de tu casa.

Aplicar a un empleo en esta cadena de sandwiches es sumamente sencillo, sobre todo porque en su sitio de carreras se anuncian como no ser solo un restaurante sino un equipo centrado en la comunidad y con mentalidad familiar. Suena tan bien, que por eso vamos a conocer sus posiciones y beneficios.

Algunas de las posiciones disponibles son: artista del sándwich, gerente asistente o gerente, y se deben tener al menos 16 años cumplidos para ingresas. Como artista del sándwich debes recibir y servir a los clientes, preparar la comida, y recibir los pagos. No requieres de experiencia previa y el sueldo inicial es de $8 dólares por hora. Además deberás limpiar los comedores, mantener la cocina limpia, y surtir los productos.

Como gerente asistente debes poseer un diploma de secundaria y experiencia previa en el servicio de comidas. Tu función será manejar al personal, recomendar promociones y realizar trabajo administrativo y de eventos especiales. Los gerentes asistentes ganan alrededor de $10 dólares por hora.

La posición de Gerente es para quienes tienen un mínimo de dos años de experiencia y diploma de escuela secundaria. Deben asegurarse de la calidad de los alimentos, limpieza, y seguridad de los restaurantes además de contratar, adiestrar, y crear horarios para los miembros del personal. Su salario varía entre $23,000 y $45,000 dólares por año.

Cuando estés listo para aplicar, deberás entrar a este enlace y solicitar tu posición. Deberás completar el cuestionario para la posición que deseas conseguir además de completar la solicitud general de trabajo. Después solo esperar para ser notificado si eres aceptado para una entrevista y lo demás será una tarea personal.