Cómo aplicar a un trabajo y cuánto se gana en KFC

El proceso es tan sencillo que ahora te lo contamos

Cómo aplicar a un trabajo y cuánto se gana en KFC
Si te interesa trabajar en la sucursal más cercana de tu domicilio, entonces puedes aplicar como miembro de equipo como cocinero o en atención al cliente; puedes elegir ser supervisor, asistente del gerente o gerente general.
Foto: Pixabay

Estamos abiertos y estamos contratando. Así es el mensaje de bienvenida que la famosa cadena de pollo frito, KFC muestra en su sitio de carrera para que te animes a ser parte de su familia, y parece que el proceso es tan sencillo que ahora te lo contamos.

Si te interesa trabajar en la sucursal más cercana de tu domicilio, entonces puedes aplicar como miembro de equipo, como cocinero o en atención al cliente; puedes elegir ser supervisor, asistente del gerente o gerente general.

La edad mínima para aplicar a cualquiera de sus puestos es de 16 años cumplidos, y entre sus principales beneficios están: Días de vacaciones, flexibilidad de horario y descuentos del menú del restaurante. Además, los beneficios del empleado de tiempo completo pueden incluir: Planes 401(k), cobertura médica, y tiempo libre remunerado.

Los miembros del equipo asumen una gran variedad de responsabilidades como preparar comida y servir a los clientes, además de operar la caja registradora, ordenar los pedidos, y preparar los artículos del menú. Usualmente el sueldo empieza con el salario mínimo por hora y aumenta con la experiencia adquirida.

Si te interesa aplicar como gerente del restaurante debes tener al menos 18 años de edad y ser una persona con valores y liderazgo. Deberás establecer los horarios, responder las llamadas telefónicas, además de contratar y adiestrar a los nuevos empleados. El salario es alrededor de $34,000 dólares por año.

Cuando estés listo para aplicar, entra a este enlace y solicita tu posición. Deberás completar el cuestionario para la posición que deseas conseguir además de completar la solicitud general de trabajo. Después solo espera para ser notificado si eres aceptado para una entrevista y lo demás será una tarea personal.