Cómo aplicar a un trabajo y cuánto se gana en Shake Shack

Entre los beneficios están planes médicos integrales, de ahorros futuros y de bienestar personal

Cómo aplicar a un trabajo y cuánto se gana en Shake Shack
Si tienes 18 años cumplidos, puedes convertirte en miembro del equipo, cajero, cocinero de línea, cocinero de preparación, asistente del gerente o gerente general del restaurante.
Foto: Pexels

Si existe una industria que esté dando señales de mantener el equilibrio, esa es la restaurantera. Por eso este puede ser un buen momento para buscar una oportunidad de trabajo en Shake Shack y ahora te contamos cómo aplicar a una vacante.

La cadena de hamburguesas y papas fritas con sede en Nueva York, ofrece entornos de trabajo de ritmo rápido que permiten interacciones interesantes con los clientes. Así que si tienes 18 años cumplidos, puedes convertirte en miembro del equipo, cajero, cocinero de línea, cocinero de preparación, asistente del gerente o gerente general del restaurante.

El miembro del equipo sirve como un título general para tareas de servicio al cliente y preparación de alimentos, puedes trabajar en turnos variados y el salario es de alrededor de $9.50 por hora. El líder de equipo representa el siguiente paso para los miembros del equipo, ellos se aseguran que las operaciones se desarrollen sin problemas, y tienen paga de entre $10.00 y $ 14.00 por hora.

Para aplicar a un empleo debes tener voluntad de aprender y mucho gusto por la industria de la comida rápida, además presentar tu solicitud en línea en la página de carreras, seleccionar un puesto de trabajo con información de contacto, poner tus antecedentes educativos, empleo anterior y referencias.

Entre los beneficios de trabajar en Shake Shack están: planes médicos integrales, de ahorros futuros y de bienestar personal, participación en los ingresos y planes de jubilación 401 (k) disponibles para los miembros de la tripulación mayores de 21 años que trabajaron más de un año en el personal.

Los beneficios de bienestar personal incluyen cuentas de gastos flexibles para mayor cobertura de salud y programas de tránsito. Los miembros calificados del equipo también pueden acceder a programas de bonificación. Todos los asociados suelen disfrutar de descuentos en comidas para empleados.