Cómo aplicar a una de las 3,500 plazas que Amazon abrirá este año

Las sedes donde se sumarán los nuevos puestos de trabajo son: Dallas, Detroit, Denver, Phoenix, San Diego y Nueva York

Cómo aplicar a una de las 3,500 plazas que Amazon abrirá este año
Ahora que Amazon triunfa sin fronteras no debes perderle la huella si es que te interesaría ser parte de sus filas.
Foto: INA FASSBENDER / Getty Images

En esta pandemia donde la mayoría de las empresas tienen problemas para mantener a su personal o incluso han tenido que cerrar sus puertas, hay una compañía que triunfa sin fronteras y por ello no debes perderle la huella si es que te interesaría ser parte de sus filas.

Hablamos de Amazon, la empresa que entre los estadounidenses es más que un medio de compra en línea. Así que mientras los que pueden, compran y mueven el comercio electrónico, otros miles de trabajadores mantienen sus ingresos intactos y ven de cerca el crecimiento de la compañía.

En medio de la pandemia, el gigante del e-commerce anunció que contratarán 3,500 personas en seis ciudades de Estados Unidos, a fin de apuntalar posiciones corporativas y tecnológicas, en divisiones como AWS, Alexa, Amazon Advertising, Amazon Fashion, OpsTech y Amazon Fresh.

Se puntualizó que las sedes donde se sumarán los nuevos puestos de trabajo son: Dallas, Detroit, Denver, Phoenix, San Diego y Nueva York. Según Amazon, eso representa alrededor de 900 mil pies cuadrados (más de 27 mil metros cuadrados) de oficinas.

Para ser aspirante a uno de esos empleos que están por llegar, ingresa a este enlace y busca el puesto que más te interese. Puedes hacerlo por ubicación, categoría empresarial, tipo de puesto o palabras clave. Cuando lo encuentres, haz click en “Solicite ahora” junto al nombre del puesto en la parte superior de la página.

Después, debes seguir las instrucciones en pantalla. Puedes crear un nuevo perfil o iniciar sesión si ya habías solicitado un puesto anteriormente. Si estás interesado en solicitar un puesto como operario/a de logística/almacén en un Centro de distribución de Amazon, entonces sigue el proceso en este apartado.

Si está interesado en solicitar un puesto como operario/a de logística/almacén en un Centro de distribución de Amazon, infórmate sobre el proceso de solicitud aquí.