Cómo aplicar para trabajar en el Departamento de Edificios de Nueva York

Puedes ser parte del equipo en diferentes puestos, de acuerdo a tu perfil

Cómo aplicar para trabajar en el Departamento de Edificios de Nueva York
El Departamento ofrece excelentes beneficios, salarios competitivos, capacitaciones y certificaciones para el avance profesional. 
Foto: Pixabay

Aplicar a un empleo en el Departamento de Edificios de Nueva York no es tan complicado como puedes pensar, así que si tienes intención de encontrar trabajo en esta oficina del gobierno, pon atención a la siguiente información.

YC Careers es el sitio de trabajo oficial del gobierno de la ciudad donde puedes conocer las vacantes y postularte a trabajos específicos.

Entra a este enlace para ver los puestos disponibles y cuando encuentres el que te interese debes crear una cuenta con todos tus datos. Con esa cuenta podrás cargar tu currículum en la vacante deseada y también a acceder a las herramientas profesionales en línea.

El Departamento ofrece excelentes beneficios, salarios competitivos, capacitaciones y certificaciones para el avance profesional.

Puedes ser parte del equipo en diferentes puestos, de acuerdo a tu perfil:

Inspectores
Son quienes determinan si el trabajo de construcción se está realizando de manera segura y de conformidad con las aplicaciones, los planos y las especificaciones aprobados de acuerdo con el Código de Construcción de la Ciudad de Nueva York, la Resolución de Zonificación u otras leyes y reglas pertinentes impuestas por el Departamento de Edificios.

Profesionales del diseño
En este cargo se revisan los planos de construcción para determinar si el trabajo previsto cumple con los códigos de construcción de la Ciudad de Nueva York. En esta rama, hay gran variedad de posiciones disponibles. Algunos puestos requieren que los candidatos tengan una licencia de ingeniero profesional o arquitecto registrado del estado de Nueva York.

Abogados
Ayudan con la revisión del código, el cumplimiento de las infracciones, las licencias y el asesoramiento general del personal de la agencia.

Pasantías
El Departamento tiene grandes oportunidades para matricular a estudiantes universitarios. Los pasantes ayudan a varias unidades de trabajo en toda la agencia y obtienen experiencia y conocimiento en todos los aspectos de los negocios y el gobierno de la ciudad.