Cómo aplicar un trabajo en UPS y qué beneficios tiene

Los trabajos de nivel de entrada solo requieren tener 18 años y cumplir con las demandas físicas de los puestos determinados

Esta compañía de reparto es una de las más conocidas del mundo y cuenta con una plantilla de casi 400,000 trabajadores principiantes y profesionales de carrera.
Esta compañía de reparto es una de las más conocidas del mundo y cuenta con una plantilla de casi 400,000 trabajadores principiantes y profesionales de carrera.
Foto: Getty Images

En la actualidad, existen muchos trabajos de mensajería que están dando una oportunidad de empleo en medio de la pandemia. Una de ellas es UPS, la cual es ideal para quienes tienen actitud de servicio y buen trato con los clientes.

Esta compañía de reparto es una de las más conocidas del mundo y cuenta con una plantilla de casi 400,000 trabajadores principiantes y profesionales de carrera, por esos sus operaciones permiten que miles de solicitantes encuentren un lugar en la empresa.

Aplicar a UPS tiene pocos requisitos, como tener 18 años y tener disponibilidad para laborar las 24 horas del día, los siete días de la semana, para entonces ocupar alguna de las posiciones disponibles.

En su sitio oficial de carreras, al ingresar muestran las diferentes áreas en donde los usuarios pueden buscar trabajo, como: manejadores de paquetes, conductores, almacén, técnicos, posiciones estacionales, o algunos roles corporativos.

Algunos de los beneficios son:
* Planes de jubilación 401 (k)
* Planes de compra de acciones
* Seguro médico
* Seguro dental
* Planes de medicamentos recetados
* Cuentas de gastos sanitarios
* Seguro de vida
* Cobertura por discapacidad
* Tiempo libre pagado
* Planes de reparto de beneficios

Los trabajos de nivel de entrada solo requieren cumplir con las demandas físicas de los puestos determinados. Los solicitantes también deben mostrar voluntad de trasladarse y / o viajar, según sea necesario.

Clasificador local
Cada almacén de UPS requiere equipos de clasificadores para recibir y organizar los envíos para su entrega. Los requisitos físicos del trabajo incluyen estar de pie, agacharse, agacharse y levantarse durante turnos completos. Los clasificadores deben trabajar rápidamente y mantenerse al día con los plazos de envío a veces agotadores. En promedio, un clasificador gana entre $ 8.00 y $ 10.00 por hora al principio, y los asociados titulares reciben más de $40,000 dólares anuales.

Conductor de entrega de paquetes
Los conductores de entrega de paquetes trabajan deben mantener una buena salud física, la capacidad de realizar trabajos manuales, registros de manejo limpios y excelentes habilidades interpersonales. El trabajo generalmente incluye horas de tiempo completo, con algunas horas extra posibles durante las temporadas de vacaciones ocupadas. Las opciones de salario anual comienzan en $25,000 y aumentan hasta $70,000 con un desempeño laboral comprobado.

Representante de ventas interno
Las principales tareas laborales de los representantes de ventas internas incluyen generar negocios con pequeñas empresas locales y retener a los antiguos clientes a nivel comercial. Deben poseer excelentes habilidades de comunicación y ventas. El salario promedio de los representantes de ventas internos asociados se encuentra entre $30,000 y $45,000 al año.