Cómo aplicar y cuánto se gana en Papa John’s

Todos los empleados reciben cheques de pago semanales, horarios flexibles y descuentos en alimentos

Cómo aplicar y cuánto se gana en Papa John’s
Si quieres trabajar en Papa Jonh's debes tener al menos 16 años y mucha disposición para dar un gran servicio diario a todos los clientes que los visitan.
Foto: Pixabay

“Obtén tu pedazo de pastel”, dice Papa John’s en su sitio de carrera en Internet, en donde invitan a los trabajadores a unirse a sus filas para ser parte de la familia de la famosa pizzería, y tú puedes ser uno de ellos.

Con más de 3,000 ubicaciones en todo Estados Unidos, y denominados como los número uno en satisfacción del cliente, esta cadena de restaurantes está listo para recibir tu solicitud de empleo con tan solo completar algunos sencillos pasos.

Para empezar, debes tener al menos 16 años y mucha disposición para dar un gran servicio diario a todos los clientes que los visitan. Debes entrar al sitio de carrera en este enlace y poner el puesto y la ciudad donde deseas trabajar. Incluso puedes registrarte también para recibir alertas de empleo.

Puedes ser parte del equipo en posiciones como: miembro del equipo de restaurante, conductor de entrega, líder de turno, asistente de gerente de restaurante, gerente de restaurante, asistente administrativo, conductor de camión, técnico de mantenimiento, miembro del equipo de distribución, líder del equipo de distribución, líder de turno de transporte, entre otros.

Como miembro del equipo se incluye a los asistentes de mostrador y trabajadores de la cocina. Los deberes laborales de los miembros del equipo incluyen tomar pedidos en persona, en línea o por teléfono, preparar pedidos de alimentos y empaquetar productos para su entrega y recogida. Estos se inician con el salario mínimo por hora, pero pueden ganar hasta $8.00 por hora.

Los empleados de tiempo completo tienen algunos beneficios importantes como: planes de salud de beneficios fijos, seguro dental y discapacidad a corto plazo. Otros beneficios laborales incluyen vacaciones pagadas, inscripción en planes de jubilación 401 (k) y planes hospitalarios.

Todos los empleados reciben cheques de pago semanales, horarios flexibles y descuentos en alimentos. La franquicia de pizzas también ofrece depósito directo y programas de reconocimiento y capacitación. Como cadena de restaurantes con franquicia, los beneficios laborales específicos pueden variar de un lugar a otro.