Cómo aplicar y cuánto se gana en Pizza Hut

Entre los principales beneficios están: descuentos en comidas, opciones de seguro de vida y seguro médico

Cómo aplicar y cuánto se gana en Pizza Hut
En Pizza Hut, la edad mínima para aplicar a una vacante es de 16 y 18 años cumplidos en algunos casos.
Foto: Joe Raedle / Getty Images

Tan sencillo como ordenar una pizza, así es la forma en cómo puedes ser empleado de la popular cadena de restaurantes Pizza Hut, donde los aspirantes no necesitan experiencia previa pero sí mucha amabilidad y disposición para aprender.

Los empleados de primer ingreso pueden ser parte de los miembros del equipo, preparando y sirviendo la comida. También puedes solicitar un empleo como chofer de reparto de los pedidos. Solo entra en este enlace para más información.

En Pizza Hut, la edad mínima para aplicar a una vacante es de 16 y 18 años cumplidos en algunos casos, y la mayoría de las oportunidades pueden aplicarse de tiempo completo o de medio tiempo con horarios flexibles y salarios competitivos.

Entre los principales beneficios están: descuentos en comidas, opciones de seguro de vida, seguro médico, cobertura dental y de visión, planes de jubilación 401(k) y vacaciones remuneradas.

Los miembros del equipo a menudo empiezan trabajando en la cocina o detrás del mostrador de la tienda. Entre sus obligaciones están tomar los pedidos por teléfono, preparar la comida, lavar los platos, preparar la masa, limpiar y completar otras tareas asignadas. El pago inicial es el sueldo mínimo, aunque algunos con experiencia pueden llegar a ganar alrededor de $9 dólares por hora.

Si te interesa un empleo como chofer repartidor, debes ser mayor de 18 años, contar con buenos antecedentes de manejo, poseer un automóvil fiable con seguro y una licencia de conducir válida. El sueldo promedio es normalmente entre el sueldo mínimo y $10 dólares por hora.