Cómo comenzar un negocio a través de Amazon

Guía básica para comenzar con los beneficios de administrar tu propia empresa.

Cómo comenzar un negocio a través de Amazon
Dedica tu tiempo a buscar productos rentables y Amazon se encargará del resto en tu nombre.
Foto: Pixabay

Si tienes ganas de obtener un ingreso secundario a través de un negocio a través de Amazon FBA, pon atención a estos consejos y sigue esta guía básica para comenzar con los beneficios de administrar tu propia empresa.

Antes que todo, ¿qué significa FBA? el concepto significa “cumplimiento por parte de Amazon”, este es un modelo de negocio con el que se aprovecha la poderosa red de distribución y la base de clientes de Amazon. Como cuando pides tus productos y ellos cumplen tus pedidos, pero ahora será a la inversa.

Dedica tu tiempo a buscar productos rentables y Amazon se encargará del resto en tu nombre. Una empresa de comercio electrónico generalmente tiene que navegar a través de la logística para cumplir con los pedidos y enviar productos a sus clientes de manera oportuna. Utilizando el poder de Amazon, eliminas ese desafío particular de tu ecuación operativa.

Otra complejidad de una tienda de comercio electrónico es realizar un seguimiento del inventario y obtener productos listados. Usando el modelo de negocio de FBA, envía los productos al almacén de Amazon y les permite encargarse del resto.

Paso a paso, conviértete en un empresario:

1.Crea una cuenta de vendedor. Tendrá que tomar una decisión inicial sobre si desea establecerse como individuo o como profesional.

2.Elige tu nicho. Considere las áreas que más le apasionan y escríbalas en una lista, haga una lluvia de ideas sobre todos los posibles productos y líneas de productos que podría ofrecer en cada una de esas áreas y después limite la lista hasta elegir las ideales.

3.Productos de investigación. Tendrá que hacer una investigación de productos en esas áreas de interés y nichos en sus listas. Si observa que su producto generalmente cuesta entre $ 10 y $ 50, entonces está en el camino correcto. Los productos entre estos dos puntos de precio tienden a ser compras impulsivas. Esto es bueno, porque podrá entregar un mayor volumen de existencias.

4.Establece el abastecimiento de tu producto. Si ya ha utilizado los productos que pretende vender, es posible que no necesite hacer ninguna prueba. Sin embargo, si está buscando artículos genéricos de mercado para ahorrar en gastos, encuentra un buen proveedor y asegúrate de que te ofrezcan la mejor calidad de producto posible.

5.Establece tu marca. Haz una lluvia de ideas de varios nombres, realiza una búsqueda en Google para ver qué marcas están utilizando el producto, crea un logotipo, etc.

6.Crea un listado de productos. Tómale fotos, crea títulos detallados, escribe las descripciones y completa la información relevante.

7.Comercializa tus productos. Para comenzar a publicitar tus productos debes avisarle al mundo que ya abriste. Algo así como usar contenido patrocinado que aparece cuando alguien busca un producto en Google u otros motores de búsqueda.