Cómo comenzar un negocio de guardería o day care para niños en tu casa en Estados Unidos

Si tienes interés de abrir una guardería en tu propia casa, revisa algunos factores importantes que debes tomar en cuenta, antes de emprender tu negocio

Cómo comenzar un negocio de guardería o day care para niños en tu casa en Estados Unidos
Guardería en tu propia casa.
Foto: Pixabay

Si tienes la intención de abrir tu propio negocio como una guardería en tu casa debes saber que no requieres de una gran inversión inicial, pero para tener éxito, con lo que sí debes contar son conocimientos sobre cómo dar servicio en el cuidado infantil.

Así que pon mucha atención porque te vamos a hablar de las recomendaciones de los expertos para que emprendas tu propia guardería en tu casa y que puedas llegar al éxito rotundo en tu nuevo negocio.

Es importante que antes de iniciar la guardería en tu casa, debes plantearte qué necesitas saber sobre el negocio, y el elemento básico es que te encanten los niños, recuerda que en tu negocio tendrás a cargo a muchos niño que serán tu responsabilidad durante muchas horas.

¿Cómo puedes iniciar un negocio en tu propia casa?

Pero antes de que sigamos, vamos a dejar claro qué es una guardería.

Y lo más acertada es una sede que ofrece atención a una gran cantidad de niños, en un horario establecido, regularmente inicia desde las 6:00 am a las 6:00 pm, ya es contempla los horarios laborales de las personas que requieren dejar a sus hijos en una guardería.

Para emprender un negocio de guardería es necesario contar con los permiso de las autoridades locales, y el lugar debe cumplir con una serie de requisitos para que puedas ponerlo en marcha.

Recuerda que las reglas dependen de cada estado, así que infórmate si cumples con todos los requisitos en tu entidad.

Una gran responsabilidad

Trabajar con niños implica mucha responsabilidad, por eso debes estar consciente del gran paquete que adquieres al operar una guardería, debido a la naturaleza de los niños, que son inquietos y requieren de muchas paciencia y de personal calificado para poder atenderlos.

Por eso debes poner mucha atención con el personal que contrates, ya que es tu responsabilidad que no den casos de maltrato infantil, ni abuso sexual.

Debes estar al pendiente de los movimientos del personal, así como de los menores que está a tu cargo, ya que si bien los profesores o educadores están en cada grupo, tú eres el principal responsable de que todo funcione a la perfección.

Y si tu guardería tiene éxito, no vayas a cometer el error de recibir más niños que rebasen la capacidad de tu guardería, ya que el cuidado y atención puede estar comprometidas y eso puede traerte más de un problema.

También es importante que establezcas reglas y por supuesto debes contar con un seguro de cobertura amplia.