Cómo convertirte en ama de llaves en una línea de cruceros

Entre los beneficios que puedes encontrar están un pago que varía entre $700 y $900 por semana; gastos mínimos; mientras que todos los gastos de manutención están cubiertos mientras está a bordo

Mientras trabajas con American Cruise Lines, se te proporcionará alojamiento y comida, así como tus comidas en el barco.

Mientras trabajas con American Cruise Lines, se te proporcionará alojamiento y comida, así como tus comidas en el barco. Crédito: Pixabay

Si has tenido trabajo como ama de llaves pero siempre te ha llamado la atención la experiencia de trabajar en un crucero, entonces este es tu momento para ser parte del programa de excelencia hotelera.

Esta experiencia es la que organiza la American Cruise Lines, la cual te invita a unirte a su equipo dentro del curso con el cual además de construir tu currículum también aprenderás nuevas habilidades para conseguir empleo en cualquier carrera hotelera.

El programa dura 28 semanas y tiene siete niveles. En este se ofrece la oportunidad de rotar dentro de los roles de servicio de alimentos, limpieza y servicio al cliente para convertirte en un profesional de la hospitalidad integral.

Cuando completes el programa se te otorgará el Certificado de Graduación del Programa de Excelencia en Hospitalidad. Este es un puesto temporal que concluye con la graduación.

Cabe señalar que cada función dentro del programa de excelencia hotelera es una oportunidad pagada con gastos mínimos de vida. Mientras trabajas con American Cruise Lines, se te proporcionará alojamiento y comida, así como tus comidas en el barco.

Entre los beneficios que puedes encontrar están un pago que varía entre $700 y $900 por semana; gastos mínimos: todos los gastos de manutención están cubiertos mientras está a bordo; visitas a 30 estados en diferentes cruceros; y experiencia hotelera: esta es una base sólida para una carrera en la industria hotelera y una forma de desarrollar su currículum.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain