Cómo convertirte en conductor de camión de Walmart y ganar más de $100,000

En Estados Unidos existe un total de 3.5 millones de conductores de camión, los cuales transportan de un lado a otro cerca de 10.5 billones de toneladas de mercancía diversa

El salario medio anual para los conductores de camiones pesados y con remolque es de alrededor de $45,260 dólares anuales.

El salario medio anual para los conductores de camiones pesados y con remolque es de alrededor de $45,260 dólares anuales. Crédito: Pexels

Una madre soltera cuenta con una historia de éxito laboral, pues luego de alejarse de la industria inmobiliaria y unirse a la de transporte conduciendo un camión de Walmart, ahora gana más de $100,00 dólares anuales y se siente sobradamente satisfecha.

April Coolidge, quien platicó a CNBC su transición realizada hace ocho años, dijo que dejó de vender bienes raíces para emprender una carrera como conductor de camión, como su padre, pues necesitaba ganar dinero sin que tomara tantos años de formación.

La conductora ahora trabaja para Walmart Transportation, donde los transportistas comienzan a ganar $87,500 al año en primero, aunque después del brote de coronavirus, Coolidge trabaja horas extras con todo y sus desafíos para mantener abastecidas las tiendas, donde gana más de $100,000.

En Estados Unidos existe un total de 3.5 millones de conductores de camión, los cuales transportan de un lado a otro cerca de 10.5 billones de toneladas de mercancía diversa.

Si te interesa aplicar a una vacante cerca de tu localidad, puedes entrar a este enlace donde conocerás todas las oportunidades actuales en Walmart Transportation.

En esta nota

empleo en Estados Unidos Walmart

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain