Cómo convertirte en un comprador Shipt y cuánto podrías ganar esta temporada
El proceso de contratación en Shipt es completamente virtual, y el empleo consiste básicamente en comprar y llevar el pedido a casa del cliente
En la fiebre de las compras navideñas existen tantas empresas que siguen contratando empleados de temporada para atender las demandas de los clientes. Una de estas es Shipt, un servicio de entrega de comestibles basada en una aplicación propiedad de Target.
Desde principios de mes, la compañía se comprometió a reclutar a unos 50,000 nuevos compradores en todo Estados Unidos, para sumarlos a los más de 100,000 empleos que brindaron desde el mes de octubre pero que ahora parecen insuficientes.
Así que si te interesa trabajar para Shipt y ayudar a las familias estadounidenses en la preparación de sus comidas navideñas y sus regalos familiares, entonces entra a este enlace si cumples con los siguientes requisitos.
Tener al menos 18 años
Tener licencia de conducir estadounidense válida y un seguro de automóvil adecuado
Tener un vehículo confiable de 1997 o más reciente
Poder levantar o cargar 40 libras
Tener un celular iPhone o Android con un sistema operativo reciente
El proceso de contratación en Shipt es completamente virtual, y el empleo temporal consiste básicamente en recibir los pedidos a través de la aplicación. Entonces en tu propio vehículo conduces al supermercado, compras el pedido y lo llevas a la puerta del cliente.
Shipt paga a sus compradores basado en el pedido, no por hora. Su sitio web establece que los compradores pueden ganar hasta $22 por hora, aunque de acuerdo a comentarios en Glassdoor, los compradores suelen ganar entre $10 y $17 por hora, dependiendo de la ubicación y propinas.
Aunque hay trabajo disponible en todo el territorio nacional, existen algunas áreas metropolitanas importantes con mayor demanda como Detroit, Grand Rapids, Michigan, el área de Minneapolis-St. Paul, Filadelfia y Pittsburgh.