Cómo crear un negocio móvil de postres sin encender el horno

En este negocio la inversión vendrá en el armado de la plataforma y tal vez hasta una app

Cómo crear un negocio móvil de postres sin encender el horno
La plataforma debe contar con los colaboradores más calificados que sepan de cocina y de producción en serie. Encárgate de elegir personalmente cada uno de tus reposteros.
Foto: Pixabay

Este año 2020 ha venido a sacudir la creatividad de todos, la crisis nos obliga a despertar los ánimos por hacer cosas diferentes y más a aquellos que han perdido su trabajo y necesitan ingresos para sobrevivir.

En esta ocasión hablaremos de una excelente idea de emprendimiento, como lo es la venta de postres, un negocio que se basa en complacer paladares sin necesidad de que prepares nada sino solo elijas adecuadamente a tus proveedores.

Se trata de iniciar un negocio móvil de postres ayudado con la tecnología, sugerido por Entrepreneur. Esto es iniciar una página de marketplace donde cualquier persona puede vender la repostería que prepara en casa, otros la compran, tú las entregas a domicilio y así obtienes ganancias.

La plataforma debe contar con los colaboradores más calificados que sepan de cocina y de producción en serie. Encárgate de elegir personalmente cada uno de tus reposteros, prueba su producto, aprecia los detalles y sobre todo negocia los precios para que estén en rango de tu sitio.

En este negocio la inversión vendrá en el armado de la plataforma y tal vez hasta una app, donde se escojan los productos y hagan la compra. Una opción es que tú entregues los pedidos o incluso puedes coordinar la entrega para que ambas partes queden satisfechos.

Incluso puedes crear un apartado con postres más exóticos o aquellos para personas con necesidades específicas, como bajos en azúcar, sin gluten, para diabéticos, entre otros, así como postres personalizados y servicio de catering para eventos.