Cómo emprender un negocio de pintura de casas

Dependiendo de los requisitos de tu estado, es posible que necesites una licencia de contratista

Debes conocer las opciones para obtener más clientes potenciales, primero con tus vecinos, amigos y familia; puedes imprimir tarjetas de visita y folletos, ir directamente a la publicidad en redes sociales y conocer la industria para conectar con otros trabajadores como tú.

Debes conocer las opciones para obtener más clientes potenciales, primero con tus vecinos, amigos y familia; puedes imprimir tarjetas de visita y folletos, ir directamente a la publicidad en redes sociales y conocer la industria para conectar con otros trabajadores como tú. Crédito: Pexels

Si disfrutas los grandes proyectos inmobiliarios, sobre todo cuando incluye aplicar varias capas de pintura para darle su propia vida a cada espacio, entonces podrías comenzar su propio negocio de pintura de casas y tener buenas ganancias.

Ya sea que lo inicies de lleno completo o que solo quieras tomarlo como un empleo de fines de semana, pero debes contemplar las primeras inversiones para arrancar de cero.

Debes invertir en cepillos, rodillos, bandejas de pintura, lonas, cinta, escaleras, papel de lija, cepillo de alambre, ropa protectora y una mascarilla respiratoria.

Después debes conocer tu estructura comercial, cómo iniciar tu negocio oficialmente y cómo publicitar tus servicios de pintura.

Hay tres formas de estructura empresarial  entre las que puede elegir: como contratista independiente, en sociedad con algún conocido, o en sociedad de responsabilidad limitada, es decir que no tendrás responsabilidad personal y tus finanzas personales no serán vulnerables a cubrir posibles deudas de pequeñas empresas.

Dependiendo de los requisitos de tu estado, es posible que necesites una licencia de contratista de pintura. El proceso puede variar desde la presentación de un formulario de registro simple hasta la prueba de sus conocimientos técnicos de la industria.

Y respecto al seguro, hay varios factores a considerar al elegir un plan de cobertura para tu negocio de pintura, solo busca un plan personalizado, asequible y fácil de entender.

Por último queda conocer las opciones para obtener más clientes potenciales y clientes, y ninguna de ellas es particularmente costosa. Primero con tus vecinos, amigos y familia; puedes imprimir tarjetas de visita y folletos, ir directamente a la publicidad en redes sociales y conocer la industria para conectar con otros trabajadores como tú.

En esta nota

empleo en Estados Unidos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain