Cómo es trabajar en Chick-Fil-A y cuánto podrías ganar

Si piensas acudir mañana mismo, el mejor momento para hacer el trámite es antes de la hora pico del almuerzo o la cena

Los miembros del equipo deben demostrar excelente atención al cliente y una actitud positiva. Su salario es de alrededor de $8 dólares por hora.
Los miembros del equipo deben demostrar excelente atención al cliente y una actitud positiva. Su salario es de alrededor de $8 dólares por hora.
Foto: Pexels

Crear un lugar de trabajo positivo y productivo es importante para Chick-fil-A, por eso en su sitio de carrera priorizan la contratación de empleados comprometidos, así que si consideras que puedes ser parte del equipo entonces sigue leyendo a detalle estos pasos para aplicar.

Si te interesa trabajar en la sucursal más cercana de tu domicilio, entonces puedes aplicar como miembro de equipo como cajero, cocinero, supervisor y líder del equipo.

La edad mínima para aplicar a cualquiera de sus puestos es de 16 años cumplidos, y entre sus principales beneficios están: alimentos gratuitos y bebidas ilimitadas durante las horas de trabajo. Los empleados calificados obtienen acceso a seguro médico junto con planes dentales y de visión.

Los asociados de tiempo completo pueden también recibir planes de jubilación 401(k) así como también becas de estudio.

Debes saber que Chick-fil-A no tiene solicitudes de trabajo en línea en su página oficial, si te interesa unirte a sus filas debes acudir a un restaurante y solicitar un formulario de solicitud impreso que deberás completar con todos tus datos.

Si piensas acudir mañana mismo, el mejor momento para hacer el trámite es antes de la hora pico del almuerzo o la cena. Es posible que en tu visita puedas tener oportunidad de hablar con el gerente, así que acude con vestimenta profesional para causar buena impresión.

Los salarios son algo variados entre los puestos disponibles, por ejemplo los cajeros, trabajan medio tiempo y ganan alrededor de $8 dólares por hora. Los miembros del equipo de Chick-fil-A que operan las cajas registradoras o las ventanillas de venta rápida igual $8.

En cuanto a los líderes de equipo, quienes supervisan a los empleados, ayudan con el horario, y realizan la mayoría de las obligaciones del miembro del equipo, tienen salario alrededor de $10 dólares por hora, mientras que los gerentes, quienes supervisan el proceso de contrato y manejan las relaciones con los clientes, cobran alrededor de $12 por hora.