Cómo es trabajar en Dunkin’ Donuts y cuánto puedes ganar

Esta cadena busca en sus trabajadores la amabilidad y la habilidad de laborar en equipo

Cómo es trabajar en Dunkin’ Donuts y cuánto puedes ganar
Los panaderos suelen ganar alrededor de $8 dólares por hora y son quienes trabajan antes de que las tiendas abran las puertas al público.
Foto: Pixabay

Si adoras las donas, el olor del café, pero sobre todo te interesa el servicio al cliente, tal vez quisieras ser parte de Dunkin’ Donuts, ya sea en un trabajo de medio tiempo o de jornada completa.

Lo primero que debes saber es que las principales responsabilidades de un empleado de cafetería son preparar y servir comida, operar ventanillas de venta, procesar las compras y limpiar las áreas de trabajo.

Este restaurante usualmente contrata a empleados mayores de 16 años que pueden trabajar bien en un ambiente laboral dinámico. Otras cualidades que esta cadena busca en sus trabajadores son la amabilidad y la habilidad de laborar en equipo.

Los panaderos suelen ganar alrededor de $8 dólares por hora y son quienes trabajan antes de que las tiendas abran las puertas al público. Preparan y decoran donas, panes y pasteles usando hornos y otros electrodomésticos.

En tareas de administración, los gerentes asignan las tareas, contratan a los nuevos asociados, establecen los horarios de trabajo, cuentan el dinero de las cajas, y ayudan a los clientes diariamente. Usualmente requieren diploma de la escuela secundaria y alguna experiencia en venta minorista o el servicio de comidas para calificar. Usualmente ganan entre $8 y $9 dólares por hora.

Los paquetes de beneficios para los empleados de Dunkin ‘Donuts pueden incluir planes de jubilación 401 (k), cobertura médica y dental, seguro de vida básico y tiempo libre pagado.

Si deseas buscar un trabajo en Dunkin’ Donuts, tendrás que completar breves encuestas en línea. Esto crea una cuenta que te permitirá entregar múltiples solicitudes al mismo tiempo. Recuerda ser muy detallado y preciso en cada una de las encuestas como te sea posible.