Cómo es trabajar en Little Caesars y cuánto podrías ganar

Esta cadena de restaurantes tienen una calificación de 3.4 como promedio de satisfacción entre los empleados

Cómo es trabajar en Little Caesars y cuánto podrías ganar
Esta cadena mundial de pizzerías, con presencia en cada uno de los 50 estados de Estados Unidos, ofrece empleos como miembro de la tripulación, conductor de entrega, cocinero, gerente asistente y gerente de restaurante.
Foto: Pexels

Ya sea porque te encanta el olor a pizza o porque tienes una sucursal cerca de tu casa, pero si tienes interés en entrar a trabajar a Little Caesars, entonces pon atención a esta nota porque te diremos lo que cuentan sus empleados y cuánto podrías cobrar por hora.

Esta cadena mundial de pizzerías, con presencia en cada uno de los 50 estados de Estados Unidos, ofrece empleos como miembro de la tripulación, conductor de entrega, cocinero, gerente asistente y gerente de restaurante. Tienes que tener 16 años cumplidos para aplicar a un empleo.

De acuerdo a las reseñas de Little Caesars en la página de Reseñas de Empresas de Indeed, esta cadena de restaurantes tienen una calificación de 3.4 como promedio de satisfacción de las 15,351 opiniones compartidas en el sitio.

“Hago masa de pizza y es un ambiente desafiante pero muy gratificante. El trabajo es duro y el edificio puede hacer calor, pero en general es un buen lugar para trabajar”, fue el comentario un empleado de Barboursville, en West Virginia.

“Este es el tipo de trabajo que te enseña los fundamentos del bien con la ética. Si eres joven y estás empezando a trabajar en un horario flexible y quieres un entorno de trabajo de ritmo rápido, este trabajo es perfecto”, comentó un empleado de Tulare, California.

“Realmente construyen un entorno familiar. Me gustó mucho que los horarios fueran muy flexibles. Fue fácil encontrar personas para cubrir su turno. Todo el mundo siempre la pasó bien”, escribió un trabajador de Glendale, Utah.

“Nunca sentí pavor por ir a trabajar y cuando llegaba los días se sentían rápidos porque siempre estábamos haciendo algo, pero no de mala manera. Horario justo y muy flexible”, contó un trabajador de Riveside, California.

Como miembro de la tripulación el salario es de $12.22 por hora, como conductor de entrega cobras $25.39 por hora, y como supervisor de área te pagan $50,075 anuales. En tanto a los cocineros, $8.77 por hora; el personal del restaurante le pagan $9.34 la hora; mientras que al gerente le pagan $11.52 por hora.

Entre los beneficios que se obtienen como empleado de Little Caesars están:
Seguro de salud
Horario flexible
Seguro dental
Plan de retiro
Pago de bonificación
Tiempo librepagado