Cómo funciona Sam’s Club y qué beneficios tiene

Esta tienda representa una opción donde puedes ahorrar dinero comprando productos por mayoreo

Cómo funciona Sam’s Club y qué beneficios tiene
Tener tu membresía en esta tienda puede ayudarte a ahorrar.
Foto: Scott Olson / Getty Images

Sam’s Club es una cadena de supermercados que vende productos al por mayor. Es muy popular en los Estados Unidos por vender productos a un bajo precio y ofrecer muchos descuentos. Para poder comprar en la tienda debes ser socio y comprar alguna de los dos tipos de membresía que ofrece. Una básica que cuesta $45 anuales y la plus que tiene un costo de $100 al año.

Entre los beneficios que ofrece la membresía básica son ahorros instantáneos en productos seleccionados, precios exclusivos para la compra de gasolina, servicio para llenar las llantas vacías del auto gratis, revisión de batería, una tarjeta complementaria gratis.

Puedes añadir hasta ocho personas a la membresía por un costo anual de $40 dólares, con la membresía básica podrías obtener la tarjeta de crédito Sam’s Club Mastercard, con la cual puedes ganar en recompensas 5% en compras de gasolina, 3% en restaurantes y 1% en otras compras. La cantidad máxima que puedes obtener en recompensas es de $5,000 anuales con la tarjeta de crédito de Sam’s Club.

Con la membresía plus podrás obtener $10 por cada 500 dólares que gastas en productos seleccionados (máximo de $500 al año), puedes obtener envío gratis en la mayoría de sus productos, además ofrece de un 20% a 30% en descuentos en la farmacia y compra de anteojos, etc.

Al obtener la membresía de Sam’s Club podrás entrar a la tienda y comprar productos al por mayor, pero a un bajo precio. También puedes comprar productos de la marca genérica de Sam’s Club, llamada Member’s Mark. Además de comprar productos para el hogar y alimentos, en Sam’s Club puedes comprar medicamentos, ya que tiene farmacia, centro óptico y joyería.