Cómo ganar dinero con TaskRabbit: qué tareas podrías hacer y cuánto se cobra

Conoce esta aplicación tan vanguardista, en donde pueden conectarse los Taskers con trabajos de pago

Cómo ganar dinero con TaskRabbit: qué tareas podrías hacer y cuánto se cobra
Hacer la tarea de limpieza de una casa u oficina puede cobrarse desde $50 dólares por hora.
Foto: Pixabay

Si no tienes trabajo pero cuentas con algunas habilidades para poder realizar tareas de mantenimiento, mudanza y limpieza, entonces puedes ganar algunos dólares al instante con el servicio de TaskRabbit, y ahora te contamos cómo se usa y y cuánto podrías cobrar.

Esta aplicación tan vanguardista está hecha para operar en más de 50 ciudades de Estados Unidos y su objetivo es conectar a usuarios, conocidos como Taskers, con trabajos de pago. A esos trabajos se les pone una tarifa por hora, aunque también están habilitadas las propinas.

Para ser elegible, debes tener 18 años o más, tener una cuenta corriente, tarjeta de crédito y teléfono inteligente, y aprobar verificaciones de antecedentes e identificación.

Entonces debes registrarte en el sitio en este enlace, proporcionar información básica, cargar una foto de perfil, configurar el depósito directo, establecer tarifas de pago e indicar tu nivel de experiencia para las categorías de tareas.

Para cada servicio que brindes, deberás agregar un “discurso rápido” que detalle por qué deberían elegir tus servicios. Si TaskRabbit aprueba tu solicitud, se te cobrará una tarifa de registro no reembolsable de $25 y tendrás que asistir a una orientación antes de que pueda comenzar a completar las tareas.

¿Qué tareas podrías hacer?
Haz recados. Ayudar con la entrega de la tintorería, enviar paquetes a la oficina de correos, surtir la receta médica en la farmacia, todos los mandados necesarios. Obtén puntos de bonificación y dólares si tienes un vehículo confiable, ya que algunos mandados pueden requerir un automóvil o camión.

Realiza entregas. Lleva el pastel de cumpleaños a la tía, llevar la cerveza para la hora del partido, llevar los artículos comestibles a una madre, en fin, esta tarea ronda los $20 por hora.

Espera. Esta tarea tiene que ver con esperar en la fila del banco, esperar por un lugar en un restaurante con mucha popularidad, un espera de este tipo puede pagarse en $35 por hora o más.

Decorar. Si sabes cómo armar un follaje con flores para una boda, decorar el pino navideño o colocar las luces en el exterior del hogar, entonces realiza esta tarea que paga desde $18 por hora.

Ensamblar muebles. Esta es de las tareas favoritas, como armar muebles de Ikea, que por esta tarea a menudo se pagan en más de $40 la hora.

Ayuda en una fiesta. Puedes apuntarte como camarero, mesero o proveedor de catering para eventos. Incluso para recibir invitados o auxilies en la limpieza tras el evento.

Hacer trabajos de jardinería. Si disfrutar los trabajos como cortar césped, rastrillar hojas, palear nieve, podar árboles y plantar flores, entonces puedes ganar $23 por hora para comenzar, aunque puedes aumentarla según tu nivel de experiencia.

Casa limpia. Y qué decir de la tarea de mantener casas limpias, pues bien esta tarea se cobra desde $50 dólares la hora o más.