Cómo ganar dinero de forma rápida haciendo encuestas online para empresas

Revisa estas opciones donde te pagan algunos dólares a cambio de tu opinión sobre productos que van a salir al mercado

Cómo ganar dinero de forma rápida haciendo encuestas online para empresas
Ganar dinero haciendo encuestas no cuesta tanto tiempo de tu día y sí te permite ganar algunos dólares cada mes.
Foto: Pixabay

Pagar las facturas a final de mes sigue siendo un dolor de cabeza para muchas personas sin empleo, por eso muchas personas se dan el tiempo y deciden ganar dinero de forma rápida haciendo encuestas en empresas bien establecidas.

Aunque existen algunos sitios donde te pagan por conocer tus ideas, tienes que tener cuidado de que tengan buena reputación para que no pierdas tu tiempo. Así que revisa estas opciones donde te pagan algunos dólares a cambio de tu opinión sobre productos que van a salir al mercado.

Estos son los sitios de encuestas pagadas con buenas oportunidades, de acuerdo a Dollar Sprout

1. Branded Surveys
Cuando te registras como miembro ganas tus primeros 50 puntos y cuando completas tu perfil te acreditan otros 50 puntos. Luego cuando creaste tu cuenta puedes iniciar a hacer las encuestas, las cuales pueden valer hasta $5 cada una. Después de alcanzar los 1,000 puntos (equivalentes a $10 USD), puedes retirar tus ganancias en tu moneda local (USD, CAD, GBP).

2. Swagbucks
Tiene buena reputación, son una plataforma con 15 años de antigüedad. En cada encuesta completa te dan entre 1 y 350 Swagbucks (también llamados SB), según la duración y la popularidad del tema. Por cada 100 SB, ganarás $1 dólar adicional que se puede canjear por efectivo de PayPal o tarjetas de regalo en lugares como Amazon, Lowe’s y Target.
Como miembro primerizo te darán un bono de registro de $10 dólares después de gastar al menos $25 en sitios como Amazon, Best Buy o Walmart.

3. InboxDollars
Es una plataforma que paga en efectivo, no en puntos, esto ayuda mucho para saber cuánto vas a ganar antes de que elijas tu encuesta. La mayoría de las oportunidades pagadas ofrecen una pequeña cantidad de dinero, pero cuantas más encuestas realices, más podrás ganar. Inscribirse es fácil, solo por activar tu cuenta podrás obtener un bono de $5 dólares, esto sirve para que InboxDollars conozca tu información demográfica y te ayude a emparejarte con encuestas relevantes.

4. Vindale Research
Esta es una plataforma que existe desde hace más de 12 años y de acuerdo a su sitio, ya han pagado más de $5 millones de dólares a sus miembros. Las encuestas más comunes pagan entre $0.50 y $2.00 cada una, y pueden tardar entre 5 y 15 minutos en completarse. Pero incluso desde tu registro y cuando completas tu perfil ganas tu primer dólar.

5. Pinecone Research
En este sitio, te pagan 300 puntos por completar una encuesta en línea que toma solo unos minutos. También te pueden pagar entre $3 y $5 por probar nuevos productos, solo se necesita completar un informe breve sobre cada muestra.

6. Survey Junkie
Esta plataforma ofrece a algunos usuarios la oportunidad de ganar dinero probando productos, participando en grupos focales en línea o en persona , o mediante encuestas telefónicas. Paga entre $5 y $ 50 por tarea.

7. Panda Research
En este sitio debes completar tu perfil y confirmar tu dirección de correo electrónico, así como un número de teléfono. Sus encuestas pagan hasta $50 dólares cada una, pero también puede obtener $25 por leer correos electrónicos pagados. Los pagos de más de $50 se cubren el 1 y el 15 de cada mes por PayPal.