Cómo ganar dinero en tu tiempo libre como comprador de Instacart

Ahora que la pandemia incrementó su popularidad es más sencillo tener jugosas ganancias

Lo que tienes que hacer para ganar dinero en tu tiempo libre como comprador es registrarte y aceptar tu primer pedido para ganar un mínimo de entre $7 y $10.
Lo que tienes que hacer para ganar dinero en tu tiempo libre como comprador es registrarte y aceptar tu primer pedido para ganar un mínimo de entre $7 y $10.
Foto: Pixabay

Buscas un empleo o un ingreso extra que te permita administrar tu dinero, entonces súbete al tren de las aplicaciones de entrega, pues ahora que la pandemia incrementó su popularidad es más sencillo tener jugosas ganancias.

Tal es el caso de Instacart, una app donde puedes convertirte en comprador, aceptas pedidos, compras lo que piden y les entregas en la puerta de su domicilio u oficina.

Lo que tienes que hacer para ganar dinero en tu tiempo libre como comprador es registrarte en este enlace, una vez que estés listo para aceptar tu primer pedido, logra ganar un mínimo de entre $7 y $10, según su ubicación. Si solo cumpliste con la entrega de un pedido, el pago mínimo garantizado es de $5.

Los usuarios que compran y entregan lotes son contratistas independientes, mientras que aquellos que no realizan entregas se consideran empleados a tiempo parcial de Instacart o de la tienda de comestibles en la que compran. Esta distinción hace que la entrega sea más lucrativa y le brinda más formas de optimizar sus ganancias.

Para tener mejor ganancias, aquí están algunos consejos sencillos para seguir:
1. Ve a un lugar con mucha demanda
Para ganar más dinero es mejor trabajar en un área con alta demanda. Estas zonas tienen menos competencia y más oportunidades para encontrar pagos más altos por lote.

2. Se selectivo con los lotes que elija
Otro consejo es que esperes por el pedido que te genere mejores ganancias, alrededor de los $30 por hora. Logra esto eligiendo un buen pedido, y no dos o tres menores. Las propinas también juegan un papel importante en la obtención de una alta tarifa por hora.

3. Obtén aumentos salariales en las horas pico
Durante las horas “pico”, Instacart incentiva a los compradores con un aumento de pago por cada lote. Configura una alarma en tu teléfono para recordarte que debes reclamar tu turno antes de que se acaben todos.

4. Se rápido
Elige pedidos de bajo corta distancia, estaciónate en un lugar que esté cerca de la salida y aprenda el diseño de las tiendas. Cuanto mejor sepas dónde están los artículos, más rápido podrá encontrarlos y salir.