Cómo ganar dinero respondiendo encuestas por Internet

Consulta estas opciones que pueden generarte buena experiencia como usuario

Cómo ganar dinero respondiendo encuestas por Internet
Expertos consideran que debes crear una cuenta de correo exclusiva para este sitio de encuestas y no pasar tanto tiempo pegado a largas sesiones de preguntas.
Foto: Pixabay

Tal vez alguna vez escuchaste sobre ellas pero nunca te hayas dado el tiempo de probarlas, pero para muchas personas las encuestas en línea son una forma alterna de ganar un extra de dinero.

De acuerdo al sitio Nerdwallet, en donde tres colaboradores pasaron más de 50 horas respondiendo este tipo de sitios, compartieron sus impresiones de lo que cada página ofrece a sus encuestados.

Lo interesante es que estas encuestas en línea no tienen barreras de entrada y se pueden hacer desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Solo no compartas tu número de seguro social, tu número de cuenta bancaria o datos de tu licencia de conducir.

Expertos consideran que debes crear una cuenta de correo exclusiva para este sitio de encuestas y no pasar tanto tiempo pegado a largas sesiones de preguntas.

Swagbucks Este sitio ofrece muchas oportunidades para encuestas, pero las descalificaciones son frecuentes. Swagbucks agrega encuestas de terceros, por lo que algunos sitios a los que lo envía son mejores que otros. Se tarda mucho tiempo en ganar puntos, pero el amplio mercado de recompensas del sitio tiene cientos de opciones para elegir, incluidas tarjetas de regalo, sorteos y pagos de PayPal.

Survey Junkie. Este sitio es un agregador de encuestas más pequeño, pero se destaca. El sitio tiene un panel de control limpio y fácil de usar y ofrece un alto valor de puntos por cada encuesta que complete. El sistema de puntos es directo y muestra cuánto valen sus puntos en dólares directamente en el tablero. Pero debe obtener 1,000 puntos, equivalentes a $10, antes de poder retirar efectivo.

InboxDollars. Los nuevos usuarios obtienen un bono de $5 después de confirmar su dirección de correo electrónico con InboxDollars. Pero eso no compensa lo poco que se gana por hora al realizar encuestas: 41 centavos, la tasa más baja entre los 12 sitios probados.

My Points. Este sitio ofreció 75 oportunidades de encuestas, la mayoría de los sitios que probamos. Pero también tuvo la tasa de éxito más baja, 9.33%, y una baja tasa de pago promedio por hora. Además, las razones de las descalificaciones de la encuesta a menudo no estaban claras.

Opinion Outpost. Su sitio web simple e intuitivo permitie realizar encuestas tras encuestas sin pensarlo mucho. Como principiantes, también apreciamos el sencillo sistema de puntos del sitio, que equivale a 10 centavos por punto.

i-Say. Este sitio solo proporciona encuestas a través de Ipsos, la firma de investigación de mercado que lo posee. El sitio ofrece menos encuestas que los agregadores, pero permaneces en i-Say para cada encuesta, lo que facilita la experiencia general. A veces muestra encuestas que ya has probado, lo cual es confuso. Puedes retirar recompensas a partir de 500 puntos, lo que equivale a $5 dólares.

Toluna. A diferencia de muchos otros sitios, Toluna permite a los usuarios elegir los temas de sus encuestas, como la electrónica o los viajes, lo que hizo que el trabajo fuera más interesante. Sin embargo, este beneficio no compensó su bajo salario.

VIP Voice. Este sitio ofrece encuestas relevantes, una buena experiencia general del usuario y la tasa de éxito más alta de cualquier sitio probado por NerdWallet: más del 50%. Pero sus opciones de pago se limitan a ofertas en artículos de subasta y participaciones en sorteos, por lo que no hay garantía de que los usuarios obtengan una compensación justa (o alguna) por su tiempo.

CashCrate. Muchos sitios recompensan a los usuarios a través de un sistema de puntos confuso, por lo que se aprecia que CashCrate revele el valor monetario de cada encuesta.