Cómo hacer que tu empresa sobreviva a la pandemia, según Bobbi Brown

En tiempos de cambio, es importante tratar de adaptarse para mantener su negocio a flote

Cómo hacer que tu empresa sobreviva a la pandemia, según Bobbi Brown
En la pandemia hay que hacer que sobrevivan los negocios, y por eso debemos buscar los mejores consejos para salir adelante.
Foto: Pexels

La famosa Bobbi Brown, ícono de la belleza y creadora de una línea de cosméticos del mismo nombre, sabe que la pandemia ha traído estrés y frustración en los empresarios. Pero no todo ha sido malo, ahora que hay que hacer que sobrevivan los negocios, ella tiene cuatro consejos claves para sobrevivir a la crisis.

En entrevista con CNBC, Brown compartió sus recomendaciones con los que puedes salvar tu empresa en plena contingencia, así que pon atención y cuida lo que tanto has logrado con el tiempo.

1. Piensa en positivo
“Sobre todo, me he centrado en lo positivo: el poder de las llamadas de Zoom, las oportunidades virtuales, Instagram Lives y tener el tiempo y el espacio para conectarme con gente que nunca habría conocido”, dijo.

View this post on Instagram

Excited to spend some time with @theoutnet tomorrow. Tune in live at 1PM EST as we chat all things career, projects, and how to make the most out of lockdown. Until then, shop their site for the best styles, at the best prices. Photo by @markmannphoto

A post shared by Bobbi Brown Makeup Artist (@justbobbidotcom) on

2. Intenta reiniciar tu negocio
En tiempos de cambio, es importante tratar de adaptarse para mantener su negocio a flote. Tal vez sea momento de replantear el funcionamiento de tu empresa.
“A veces es importante presionar el botón de reinicio; mire qué funciona y qué no, y haga cambios”, dijo Brown.

3. No permitas rendirte
Como ya se ha dicho, las mujeres especialmente ahora están lidiando retos únicos debido a la crisis sanitaria. Por eso Brown animó a las mujeres a que nunca se den por vencidas.
“Recuerda que las mujeres son las mejores multitareas y somos capaces de cualquier cosa, no dejes que nadie te haga sentir menos que eso”.

4. Construye relaciones
Para todos en general, pero en especial para los emprendedores, Bobbi Brown  les recomendó seguir construyendo relaciones de gran interés para tu negocio. “No hay nada como recibir consejos de personas que han experimentado por lo que estás pasando”, dijo, recomendando el uso de redes sociales, especialmente LinkedIn e Instagram.