Cómo iniciar tu negocio como esteticista en Estados Unidos

Cuando inicies tu propio negocio, deberás estar completamente preparado para tener todo lo necesario para operar

Antes de iniciar tu negocio considera los servicios en los que te vas a especializar. Podrías ofrecer tratamientos faciales, depilación y / o tratamientos corporales, o incluso puedes elegir solo uno de estos como oferta principal.

Antes de iniciar tu negocio considera los servicios en los que te vas a especializar. Podrías ofrecer tratamientos faciales, depilación y / o tratamientos corporales, o incluso puedes elegir solo uno de estos como oferta principal. Crédito: Pexels

Si estás decidido a cuidar de la belleza y la piel de las personas, y a que este 2021 será el año en que inicies tu negocio como esteticista, entonces continúa leyendo para que conozcas algunos consejos que pueden ayudarte a enfrentar este reto.

Para hacer realidad este emprendimiento debes conocer de productos y tecnología para refinar la piel, como los láseres, aplicación de cremas, de maquillaje, e incluso brindar asesoría sobre los regímenes de cuidado de la piel; aunque no se necesita un título universitario para ejercer.

En Estados Unidos existen más de 71,800 esteticistas, también conocidos como especialistas en cuidado de la piel. Cifra que se espera tenga un crecimiento del 11% hacia 2028.

Para iniciar tu negocio primero debes tener experiencia, haber tenido estudios fue un gran primer paso pero tener empleo en la vida real es probablemente tu mejor inicio. Después de incluso haber ahorrado parte de esas ganancias, puede ser tu momento de lanzarte a la independencia.

1. Debes tener todos los materiales
Cuando inicies tu propio negocio, deberás estar completamente preparado para tener todo lo necesario para operar. Empezando por la licencia de estética que pide tu gobierno local, hasta los productos para el cuidado de la piel que las personas suelen buscar cuando visitan a un esteticista.

2. Encuentra una excelente ubicación
Si bien todo puede depender de tu presupuesto, estudiar bien la ubicación puede ser la clave para ser un éxito o un fracaso. Considera la posibilidad de combinar tu negocio con otro del mismo enfoque, como un salón.

3. Elige tu enfoque
Antes de iniciar tu negocio considera los servicios en los que te vas a especializar. Podrías ofrecer tratamientos faciales, depilación y / o tratamientos corporales, o incluso puedes elegir solo uno de estos como oferta principal.

4. Marketing
Considera una partida de tu presupuesto para tu enfoque de marketing, para hacerte notar entre tus clientes. Esto es mandar a hacer tarjetas de presentación, un sitio web con todos tus servicios, publicidad en redes sociales, o incluso volantes.

Tal vez te interese…

6 claves para gestionar una peluquería o salón de belleza eficientemente y cumplir con las reglas de seguridad contra el coronavirus

En esta nota

Emprender en Estados Unidos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain