window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Cómo logró esta latina de 41 años ganar $20,000 al mes en Only Fans

Ella es Marcela Alonso, quien tiene un amplio mercado porque habla español e inglés y eso le da una mayor cantidad de fanáticos que pagan por conocerla

En Estados Unidos hay un furor desenfrenado por Only Fans, muchas personas sin empleo están utilizando esta red social para generar ingresos, como el caso de Marcela Alonso en Nueva York, una mujer latina de 41 años que gana $20,000 al mes compartiendo fotos de su cuerpo.

La historia ha dado vueltas en las redes sociales, su perfil ha ido en aumento porque ha dedicado su tiempo a subir contenido exclusivo especial que le permita incrementar seguidores.

El objetivo de Alonso, según ha compartido en algunos medios, es ayudar a pagar el título de abogado de su hija, por eso desde que se unió a Only Fans en 2017, ha mantenido su fuente de ingresos con buenas expectativas.

“Mi enfoque siempre ha sido mejorar la vida de mi hija y brindarle las oportunidades que yo no tuve al crecer. En los Estados Unidos, las mujeres hispanas son las más bajas en el tótem cuando se trata de ingresos, por lo que es importante para mi criar a una niña bien educada y brindarle las oportunidades que yo no tuve.

“La deuda es tan alta aquí y no quiero que ella tenga el peso de las deudas. Mi hija es muy independiente y siempre le ha gustado la escuela y ha hecho un gran trabajo”, declaró la hispana en suelo estadounidense.

Y es que Marcela no es ninguna inexperta de la materia, con anterioridad trabajó como stripper, pero renunció hace seis años para comenzar un trabajo “básico”. Lo que ella nunca pensó es que sus ingresos bajarían demasiado con la llegada de la pandemia y en seis meses no ganó ni un dólar.

Ahora con su contenido exclusivo, esta madre de familia tiene suscriptores que pagan $4.55 al mes para ver su material, e incluso gastan $100 por una llamada telefónica de 20 minutos.

Además, Marcela tiene un amplio mercado en Only Fans, ya que atiende a una audiencia bilingüe porque ella habla español e inglés y eso le da una mayor cantidad de fanáticos que pagan por conocerla.

Contenido Patrocinado