Cómo obtener gratis el curso de ventas, y otros cursos de alta demanda, ofrecidos por LinkedIn

Estas lecciones se ofrecerán gratis hasta el próximo 30 de septiembre

Cómo obtener gratis el curso de ventas, y otros cursos de alta demanda, ofrecidos por LinkedIn
Tomar un curso siempre será importante para tu carrera. Qué mejor ahora que serán en línea y gratuitos.
Foto: Pixabay

LinkedIn acaba de revelar su lista de cursos de aprendizaje de habilidades más demandadas en esta pandemia y tú puedes conseguirlos de forma gratuita, pero date prisa porque solo estarán disponibles por poco tiempo.

Esta red social que gira en torno al empleo, cuenta con más de 16,000 cursos en línea y que ahora estarán disponibles para ti sin costo. Estos son sobre diversas habilidades técnicas, como lenguajes de codificación ventas y marketing, y habilidades sociales, como gestión, inteligencia emocional y productividad, reportó Business Insider.

Los 10 cursos más populares o donde hubo más estudiantes entre julio de 2019 a junio de 2020 se ofrecerán gratis hasta el próximo 30 de septiembre, incluyendo “Gestión del tiempo: trabajar desde casa”, que es impartido por Dave Crensahw, así como Excel 2016 Essential Training.

1. Gestión del tiempo: trabajar desde casa
Descripción del curso: “En este curso, el autor de bestsellers y experto en productividad Dave Crenshaw ofrece las mejores prácticas para cualquier persona que trabaje a tiempo completo u ocasionalmente desde casa”.

2. Pensamiento estratégico
Descripción del curso: “Este curso enseña a los gerentes y líderes cómo utilizar el pensamiento estratégico para guiar la dirección de sus equipos y encontrar soluciones a problemas comerciales clave. La experta en marca personal y profesional Dorie Clark le muestra cómo tomarse el tiempo para pensar en la estrategia , recopile datos, aprenda del pasado, cree una visión para el futuro e implemente el pensamiento estratégico dentro de su equipo “.

3. Bases de trabajo remoto
Descripción del curso: “En este curso, el entrenador Mike Gutman de FlexJobs muestra cómo utilizar las herramientas de comunicación y colaboración basadas en la nube de hoy en día para realizar el trabajo desde cualquier lugar, sin dejar de estar conectado a su organización”.

4. Aprendiendo Python
Descripción del curso: “Python, el lenguaje orientado a objetos popular y altamente legible, es poderoso y relativamente fácil de aprender. Ya sea que sea nuevo en programación o un desarrollador experimentado, este curso puede ayudarlo a comenzar con Python”.

5. Desarrollar su inteligencia emocional
Descripción del curso: “La entrenadora ejecutiva y psicóloga organizacional Gemma Roberts explica qué es la inteligencia emocional y por qué es importante. Ella te ayuda a ser más consciente de ti mismo para que puedas identificar los factores desencadenantes que pueden afectar tu desempeño”.

6. Formación básica de Excel 2016
Descripción del curso: “Aprenda cómo ingresar y organizar mejor los datos, realizar cálculos con funciones simples, trabajar con varias hojas de trabajo, dar formato a la apariencia de sus datos y celdas, y crear gráficos y tablas dinámicas”.

7. Excel Essential Training (Office 365 / Microsoft 365)
Descripción del curso: “Siga al experto en Excel, Dennis Taylor, mientras demuestra cómo administrar y analizar datos de manera eficiente con este poderoso programa”.

8. Comunicarse con confianza
Descripción del curso: “La mayoría de las personas tienen miedo de hablar en público, pero la comunicación oral eficaz es una habilidad clave en los negocios. Jeff Ansell proporciona herramientas, estrategias y consejos de comunicación simples que son fáciles de usar y producen resultados inmediatos”.

9. Cert Prep: Project Management Professional (PMP)
Descripción del curso: “Este curso de capacitación para la certificación enseña conceptos críticos de administración de proyectos del examen y ofrece guías de estudio y exámenes de muestra de práctica para perfeccionar sus habilidades para tomar exámenes. Este curso también cumple con el requisito de educación de 35 horas necesario para rendir el examen y proporciona 35 PDU para PMP actuales que necesitan el crédito para mantener su certificación “.

10. Fundamentos de la gestión de proyectos
Descripción del curso: “La gestión de proyectos es un conjunto de técnicas que cualquiera puede aplicar para lograr objetivos y hacer que los proyectos sean más exitosos. La gestión de proyectos se puede utilizar para guiar proyectos pequeños y simples, así como iniciativas complejas de toda la empresa”.