Cómo obtener gratis una pizza en Domino’s

Unas sugerencias para que en esos días que no quieres cocinar puedas comerla sin gastar un solo peso

Cómo obtener gratis una pizza en Domino’s
Algunos trucos permiten saborear una pizza sin costo alguno.
Foto: Scott Olson / Getty Images

A veces, después de un largo día en el trabajo, en la escuela o cuidando a tu familia, no tienes ganas de cocinar y se antoja pedir una pizza, pero eso cuesta dinero. Hay muchas maneras de ahorrar si usas cupones y códigos de promoción. Sin embargo también es posible obtener una Domino’s gratis si seguimos unos tips que MoneyPantry sugiere.

Consigue pizza gratis con tus puntos

No hay forma más fácil de obtener pizza gratis de Domino’s que inscribiéndose en Piece of the Pie Rewards que es un programa de recompensas de la marca. Te da puntos cada vez que gastas dinero en la cadena de pizzas. Una vez que hayas acumulado suficientes puntos puedes canjearlos por comida gratis.

Mira la sección de cupones para regalos

Antes de comenzar a realizar tu pedido en línea, siempre consulta la sección de cupones del sitio. Este es un tesoro de ahorros, muchos de los cuales te brindan grandes descuentos que, al dividirlos, equivalen a pizza gratis.

Usa una tarjeta de crédito de recompensa y reembolso

Si tienes una tarjeta de crédito de recompensa y devolución de dinero como la tarjeta de crédito de US Bank, úsala para pagar tus compras. Una vez que tu recompensa se acumula, paga con ella tu próximo pedido.