Cómo obtener zapatos Adidas gratis siendo probador de productos

La marca no es barata, pero hay maneras de tener cosas pagando $0 dólares

Cómo obtener zapatos Adidas gratis siendo probador de productos
Luce tenis de la marca Adidas sin que pagues un centavo.
Foto: Alberto Adán / Pixabay

Adidas está enviando cosas gratis a los clientes. De hecho, esta es una estrategia muy exitosa para reunir comentarios valiosos de consumidores reales que pueden ayudar a las empresas a desarrollar mejores productos. Para ser un probador de productos y obtener regalos, debes inscribirte en su programa, según MoneyPantry.

Es importante mencionar que no todos califican para ser probadores, debes cumplir ciertos requisitos como tener al menos 18 años de edad, vivir en los Estados Unidos, tener acceso a internet, tener una dirección de correo electrónico válida, poder leer y escribir en inglés, proporcionar medidas del cuerpo, no probar ningún producto de la competencia.

Además no puedes compartir información sobre el producto que estás probando, incluso en cualquier fuente de redes sociales, mensajes personales ni alguna otra forma de comunicación. Si cumples con los requisitos, deberás completar una encuesta y tendrás que adaptarte a uno de sus tamaños de producto porque solo están disponibles en tamaños limitados.

Debes también cumplir con el requisito mínimo de actividad semanal para tu deporte y recibir invitaciones de prueba. El equipo de prueba de la marca te elige en función de ciertas características, como tu talla de calzado / indumentaria, perfil demográfico, ubicación geográfica, perfil deportivo y atlético. Una vez que seas seleccionado para una prueba, la marca te enviará un correo electrónico invitándote a participar.

Si aceptas la invitación, recibirás por correo un producto de prueba con instrucciones, luego lo tienes que ocupar en ciertas circunstancias indicadas. Deberás mantener registros detallados de tus actividades diarias. Y, al final, responderás un simple cuestionario en línea. Una vez que hayas probado el producto, deberás enviarlo por correo a la marca.

La marca proporcionará una etiqueta de devolución. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por pagar el envío. Adidas luego inspeccionará y evaluará el producto, pero es probable que la marca quiera ver cómo se mantienen sus productos, por lo que requieren que los devuelvas. Esa es la verdadera desventaja del programa.

Sin embargo, es posible que luzcas un par de zapatos o una sudadera con capucha durante todo un mes y no te cueste un centavo.