Cómo podrías ganar $2,500 solo por ver 25 películas navideñas

El ganador será anunciado el 7 de diciembre de 2020 en el canal de YouTube de Reviews

Cómo podrías ganar $2,500 solo por ver 25 películas navideñas
Para postularte como “Chief Holiday Cheermeister”, debes tener un dispositivo compatible para la transmisión, ver las películas completas y después completar una breve encuesta posterior al filme.
Foto: Pixabay

¿Te acuerdas cuando deseaste que te pagaran por ver la televisión? Pues parece que tus deseos serán cumplidos, con el sorteo promocionado por Reviews.org, quienes está ofreciendo un “trabajo de ensueño” para que pases 25 días viendo 25 películas navideñas.

¿Cómo puedes lograrlo? Resulta que el sitio lanzó una promoción donde tienes que postularte como “Chief Holiday Cheermeister”. Debes tener un dispositivo compatible para la transmisión, tendrás que ver las películas completas y después completar una breve encuesta posterior al filme.

Las aplicaciones están abiertas ahora y hasta las 11:59 pm (MT) del 4 de diciembre de 2020, así que date prisa e ingresa en esta liga, y solo se aceptarán solicitudes de personas mayores de 18 años, además de que tienes que ser elegible para trabajar en Estados Unidos.

El ganador será anunciado el 7 de diciembre de 2020 en el canal de YouTube, e incluso notificado vía correo electrónico, así que haz un espacio en tu apretada agenda y disfruta de los mejores filmes navideños para poder ganar los $2,500.