Cómo prepararse para el final de los $600 extra que se pagan con el seguro de desempleo, este próximo 31 de julio

Sin duda el recorte repentino en sus ingresos será una dura amenaza a la estabilidad de muchas personas

Cómo prepararse para el final de los $600 extra que se pagan con el seguro de desempleo, este próximo 31 de julio
Los beneficios por desempleo para los estadounidenses sin trabajo están por conocer su fecha de caducidad.
Foto: Pixabay

Para los millones de estadounidenses que solicitaron la ayuda económica por desempleo, está por llegar la fecha no deseada del fin del apoyo el próximo mes: el 31 de julio es el fin de los $600 dólares adicionales por semana.

Si bien la Ley CARES dirigió este monto en beneficios por desempleo para ayudar a los estadounidenses sin trabajo para resistir el cierre de negocios están por conocer su fecha de caducidad sin saber qué es lo que deparará con su futuro.

A menos que el Congreso intervenga para extender los beneficios, los estadounidenses verán sus cheques de desempleo reducidos al pago típico de su estado a partir de agosto, con un promedio nacional de aproximadamente $378 dólares por semana.

Sin duda el recorte repentino en sus ingresos será una dura amenaza a la estabilidad de muchas personas, ya que saben que encontrar un nuevo trabajo en medio de la recesión causada por la pandemia podría tomar más tiempo de lo que cualquiera piensa. Así que por ello deberías considerar estas recomendaciones para cuidar aún más tu dinero.

No derroches con el primer cheque de desempleo.

Resista el impulso de derrochar cuando llegue el gran cheque. Algo de esto debe dejarse de lado sabiendo que tendrá que pagar facturas futuras.

Presupuesto, presupuesto, presupuesto.

Asegúrate de tener un presupuesto mensual, el objetivo es comprender tus gastos mensuales y luego elaborar un plan sobre cómo lidiar con una pérdida de $600 por semana a partir de agosto.

Construir un fondo de emergencia.

Aprovecha las semanas restantes para ahorrar en un fondo de emergencia. Pero para los estadounidenses sin ahorros de emergencia, un colchón de efectivo puede ser más importante en este momento que reducir sus deudas.

Prepárate para los impuestos

Por último, no te olvides del recaudador de impuestos. Puedes evitar una factura de impuestos no deseada pidiéndole a la oficina estatal de desempleo que retenga los impuestos de tu cheque. Alternativamente, puedes ahorrar los impuestos estimados y pagarle al IRS directamente.