Cómo puedes aplicar a un empleo en Krispy Kreme y cuánto podrías ganar

Actualmente en su sitio de carrera la empresa cuenta con más de mil empleos en todo el país

Cómo puedes aplicar a un empleo en Krispy Kreme y cuánto podrías ganar
Krispy Kreme ofrece a los empleados paquetes de beneficios laborales competitivos, como: descuentos en alimentos y capacitaciones pagadas, vacaciones pagadas, pago por días festivos y días personales.
Foto: Pexels

Krispy Kream quiere que te unas a la más familia más dulce y por eso si buscas un empleo con mucho sabor, puedes ser parte de esta cadena de restaurantes y donas con mucha historia.

Actualmente en su sitio de carrera la empresa cuenta con más de mil empleos en todo el país, en puestos como Miembro del equipo, Supervisor de turno, Técnico de saneamiento, Cargador de donas, Conductor de entrega de donas, Donut Maker, entre otros.

La solicitud de empleo se puede completar completamente en línea en este enlace de la empresa, sin embargo algunas ubicaciones de franquicias pueden tener aplicaciones disponibles fuera de línea/imprimibles.

Los miembros del equipo son empleados con personalidades amigables, optimistas y orientadas al equipo, ya que son quienes tienen mayor contacto con los clientes en el restaurante. Su salario puede ser entre $8 y $9 por hora. Los especialistas en producción suelen ganar alrededor de $9 por hora, mientras que un supervisor de turno puede ganar hasta $ 11 por hora.

Krispy Kreme ofrece a los empleados paquetes de beneficios laborales competitivos, como: descuentos en alimentos y capacitaciones pagadas, vacaciones pagadas, pago por días festivos y días personales; seguro médico, dental, de la vista y de vida, así como planes de descuento para recetas y cuentas de gastos flexibles.