Cómo puedes comprar en Costco sin tener membresía

Hay algunas opciones para quienes desean comprar en la tienda y no son socios
Cómo puedes comprar en Costco sin tener membresía
Las medicinas con receta de la farmacia se venden a todo público.
Foto: Scott Olson / Getty Images

La membresía anual más barata para ser socio de Costco tiene un precio de $60 dólares, y aunque para muchos es un costo que vale la pena por la serie de beneficios que se pueden acumular a lo largo del año desquitando su inversión, hay quienes por gusto, desconocimiento, austeridad u otros factores, no se han sumado al club; sin embargo, este no es impedimento para que pueden adquirir productos de la tienda, por lo que compartimos algunos casos en los que se puede comprar en Costco sin tener membresía:

Tarjeta de dinero

Una alternativa sin necesidad de pagar una anualidad es la compra de tarjetas de dinero, las cuales funcionan como efectivo dentro de la tienda y permite adquirir cualquier producto, en particular en compras de mayores cantidades.

Bebidas alcohólicas

Si se vive en Arizona, California, Connecticut, Delaware, Hawai, Indiana, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Nueva York y Texas por ley la venta de alcohol no puede estar limitada a través de clubes o una membresía, por lo que solo es cuestión de mencionarlo a la entrada para que sea permitido el consumo. Sam’s Club, la competencia directa de Costco, hace esta excepción a nivel nacional.

Farmacia

Es de amplio conocimiento entre los consumidores que las farmacias que se encuentran en las tiendas Costco son las de mejores precios, incluso superando a las cadenas especializadas; sin embargo, se suele pensar que esto solo es para socios, pero no es así, cualquiera que traiga una receta para surtir su prescripción médica, puede comprar en el establecimiento.

Te recomendamos:

·10 productos para cuidar tu salud que son más baratos en Costco

En línea

Existen una serie de artículos que se ofrecen por su plataforma en línea que pueden comprarse sin la necesidad de la membresía, lo cual es recomendable saberlo, aunque también es verdad que estas compras están sujetas a un cargo del 5% sobre el valor del producto.

Vía una plataforma

Si se realizan las compras a través de un intermediario como la plataforma Instacart, no es necesario contar con la anualidad de Costco, aunque el precio de entrega a domicilio se incrementa bajo esta circunstancia.

Zona de comida

En tiendas donde el área de comida preparada se ubica afuera de la nave principal del establecimiento, estos alimentos se venden sin restricción de membresía para comer las tradicionales pizzas o hot dogs.

Acompañando a un socio

Es la opción más lógica para la mayoría de las personas que quieren conocer la experiencia del gigante de las ventas a granel o que solo buscan una compra puntual y específica que no amerita adquirir la membresía, siendo la práctica más común bajo esta circunstancia.