Cómo puedo aplicar para trabajar en el Servicio Postal de Estados Unidos

El USPS asegura ofrecer salarios competitivos, pero también beneficios premium

Cómo puedo aplicar para trabajar en el Servicio Postal de Estados Unidos
Según la Oficina de Estadísticas Laborales, la mayoría de los trabajadores postales son empleados de tiempo completo del gobierno federal con salario medio de $52,060 dólares anuales.
Foto: Pixabay

Sin tienes experiencia en el ramo o quieres probar suerte en otra carrera, tal vez quieras ser parte del Servicio Postal de Estados Unidos, en donde hay algunos requisitos por cumplir y algunos beneficios para sus empleados.

Trabajar en correos implica una variedad de actividades para cada cargo, como vender sellos, recibir el correo entrante y distribuirlo en los camiones.

Para eso debes tener 18 años cumplidos al momento de la cita o 16 años con diploma de secundaria, ser ciudadano de Estados Unidos, historial de empleo reciente y registro de conducción segura. También te harán una verificación de antecedentes penales, examen de drogas y evaluación médica.

Todo lo que debes hacer para aplicar a una de sus vacantes es entrar al sitio de Carreras del Servicio Postal, seleccionas buscar trabajos, tu Estado y luego Inicio. Hay categorías tan variadas en Entrega y operaciones, Corporativo, Estudiantes y graduados, así como Militar en transición.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, la mayoría de los trabajadores postales son empleados de tiempo completo del gobierno federal. Su salario medio es de $52,060 dólares anuales.

El USPS asegura ofrecer salarios competitivos, pero también beneficios premium que incluyen seguro médico y de vida, planes de ahorro para la jubilación y de ahorro, días anuales y de licencia por enfermedad, beneficios de reubicación calificados, asistencia de matrícula calificada, programa de asistencia para empleados y programa de bienestar para empleados.