Cómo puedo aplicar para trabajar en Home Depot y qué puestos hay disponibles ahora

Si tienes experiencia en el ramo, tal vez te interese alguna de estas posiciones

Cómo puedo aplicar para trabajar en Home Depot y qué puestos hay disponibles ahora
Debido a la pandemia, la empresa ha abierto vacantes para tiempo completo y parcial en sus centros de distribución y en tienda
Foto: CHRIS DELMAS / Getty Images

Ya sea que te interese un trabajo por temporada o necesites un empleo permanente de forma inmediata, The Home Depot puede ser una opción para quienes ahora necesitan trabajar y cuentan con buen trato con los clientes.

Incluso debido a la pandemia, la empresa ha abierto vacantes para tiempo completo y parcial en sus centros de distribución y en tienda, aunque aclaran que las posiciones disponibles pueden variar según la ubicación donde te encuentres.

En su sitio oficial de carreras, al ingresar muestran las diferentes áreas en donde los usuarios pueden buscar trabajo, como: almacén, soporte en tienda, cajero, flete y recepción, servicio al cliente y comercialización. Da click en cada posición para ver las ofertas laborales al momento.

Almacén
Este empleo es para cargar y descargar camiones, operar maquinaria pesada y llevar el producto a las tiendas.

Soporte en tienda
Como su nombre lo dice, este empleo es para mejorar las experiencias del cliente incluso más allá de la puerta de salida, como cargar productos en vehículos y monitorear los carritos de compras en el estacionamiento.

Cajero
En esta vacante, el empleado brinda un servicio rápido al cliente en el punto de compra, procesando con precisión las transacciones de pago y devolución e identificando oportunidades de venta.

Flete y recepción
El empleado se asegura que las tiendas estén abastecidas y listas para el negocio, recibiendo, moviendo y tasando materiales en toda la tienda, y asistiendo a los clientes según sea necesario.

Servicio al cliente
En esta plaza se involucra activamente a los clientes para que evalúen necesidades y brinden un servicio rápido, amigable y experto.

Comercialización
Crea soluciones completas de comercialización en la tienda, desarrollando panoramas, señalización y pantallas que mejoren la apariencia de los productos y las experiencias de compra de los clientes.