Cómo puedo comprar en Sam’s Club sin membresía
Comprar en la tienda Sam's Club es posible sin tener una membresía, va a depender de lo que desees adquirir y en dónde, pero se puede. En Solo Dinero te explicamos cómo
El interés por comprar en una tienda como Sam’s Club es mucho, así lo muestra tan solo el hacer una búsqueda, que ya sale predictiva, en el buscador Google sobre este club. Con una larga lista de ubicaciones por todo Estados Unidos, Sam’s Club es uno de los referentes para aquellas personas que busquen comprar a precio de mayoreo, lo que les traería importantes ahorros para su bolsillo.
Siendo competidor de Costco, para Sam’s Club también se necesita el pago de una membresía anual, para este 2022, la cual tiene un costo de $45 dólares si se trata de una tarjeta estándar y si se busca la plus, que te da mucho más beneficios, entonces tendrás que pagar $100 dólares anuales. Por cada membresía adicional, debes pagar $40 dólares extras al año.
Puede que estés pensando que vale la pena pagar este dinero con tal de acceder a sus precios bajos, sobre todo al comprar a granel, sin embargo, no todos cuentan con la solvencia económica como para desembolsar para obtener una membresía. Si eres parte de este grupo, en Solo Dinero te vamos a contar que existen algunas opciones para que puedas adquirir ciertos productos de Sam’s Club sin estar afiliado.
Una de estas opciones es comprar a través de Instacart, una empresa que se dedica al servicio de entrega y recogida de comestibles en Estados Unidos y también lo hace en Canadá. Funciona desde su sitio web y también cuenta con su propia aplicación, en donde puedes hacer tus solicitudes.
La buena noticia es que mediante ella te permite comprar en almacenes para los que necesitas afiliación, como lo es el caso de Sam’s Club. Al usar Instacart, puedes adquirir los productos del minorista, sin tener que ser miembro. Debes tener en mente que, si, inevitablemente los precios serán más elevados y que incluso, tal vez tengas que pagar una tarifa por el servicio de entrega.
Compra bebidas alcohólicas
Es un área de la tienda Sam’s Club para la que no necesitas tener una membresía. Un dato muy útil para cuando estás planeando algún evento. Compara precios y sí te conviene, entonces haz tu compra.
Acceso a exámenes de la vista
Todas las sucursales de Sam’s Club cuentan con un servicio de oftalmología y óptica. Puedes acceder a ellos sin el requisito de ser uno de sus miembros. En este apartado de la tienda, las personas pueden realizarse un examen de la vista, pero, la situación cambia si vas a comprar algunos lentes, armazones, lentes de contacto, entre otros. Necesitas forzosamente contar con la credencial de Sam’s Club o no podrás adquirir estos artículos.
Compra medicamentos
A ninguna persona se le puede negar el acceso a un medicamento por no contar con una membresía. Entonces, al igual que las bebidas alcohólicas y los exámenes de la vista, aquellos que busquen comprar en Sam’s Club algún medicamento con receta, podrán hacerlo sin ningún problema.
Obtén el pase por un día
Esto es para aquellas personas que vayan a la tienda como invitados. Es decir, es un pase válido únicamente por un día y no te exige contar con la famosa membresía de Sam’s Club. El pase es gratuito pero debes cubrir el pago del 10% de tarifa en tus compras.
Asiste como invitado de alguien que esté afiliado
Es una de las maneras más comunes de comprar sin ser miembro. Puedes acompañar a alguien que sí tenga la credencial de acceso y hacer las compras juntas, sin embargo, el único que podrá hacer el pago, será la persona que tenga la membresía. Cada miembro, según las propias reglas de Sam’s Club, podrá ir acompañado de dos invitados.
Compra en el sitio web de Sam’s Club
Tal vez sea una de las maneras más sencillas de comprar en Sam’s Club, mediante su tienda digital. Tendrás acceso a todos los productos que quieras, como si tuvieras una membresía, la única diferencia es que se te cobrará una tarifa de servicio del 10%.
***
También te puede interesar:
-Gasolina gratis, donas, descuentos y más…: cómo Walmart, Sam’s y otros minoristas quieren ayudar con la elevada inflación
-Sam’s Club: cuáles son las ventajas que pocos conocen de su membresía