Cómo ser un traductor de textos y en cuáles sitios en línea puedes encontrar trabajo

Prepárate con unos buenos audífonos, una computadora y un procesador de textos

Cómo ser un traductor de textos y en cuáles sitios en línea puedes encontrar trabajo
El suelo promedio por este tipo de trabajo en Estados Unidos es de $24.92 dólares la hora.
Foto: Pixabay

Si hablas inglés y otro idioma más, y quieres generar ingresos extras, tal vez pueda interesarte la oportunidad de convertirte en un traductor de textos con ayuda de algunos sitios en Internet.

Ser traductor no es otra cosa que hacer transcripciones de lo que se lee en un texto o lo que escucha en un audio. Este trabajo es sencillo pero también necesita de ciertas habilidades para escribir de forma rápida y sobre todo precisión, y puedes ganar un suelo promedio de $24.92 dólares la hora.

Trabajar como traductor de textos solo exige algunas herramientas básicas, como unos buenos audífonos, una computadora y un procesador de textos, como Word. Debes saber que este es un trabajo diario y aunque la carga puede variar, este empleo te puede permitir combinarlo con las actividades del hogar.

Si te interesa buscar este tipo de trabajos, entra a sitios especializados como TranscribeMe, GoTranscript, UpWork y Scrible, o también directamente en otras bolsas de trabajo como Glassdoor, con solo escribir la palabra “transcripciones”.