Cómo solicitar un empleo en el portal Care para cuidar niños

Puedes filtrar las vacantes y compararlos por tarifa por hora, si es a tiempo parcial o completo, o cuántos niños necesitarás cuidar

Cómo solicitar un empleo en el portal Care para cuidar niños
El trabajo de cuidado infantil promedio publicado en Care.com paga $13.25 por hora a nivel nacional.
Foto: Pixabay

Cuidar niños en Estados Unidos es un trabajo que siempre existirá. Y para quienes están buscando empleo con flexibilidad de horario, la tarea no tiene por qué ser complicada, sobre todo si hoy mismo creas tu perfil y te postulas a las vacantes disponibles.

Esto lo puedes realizar en el portal Care, en donde dependiendo de tu código postal podrás encontrar empleos de cuidado infantil que coincidan con tu disponibilidad, habilidades e intereses.

Debes entrar en este enlace y comenzar tu búsqueda. Puedes filtrar los puestos vacantes para todos los trabajos de cuidado infantil disponibles en tu área y compararlos por tarifa por hora, si el puesto es a tiempo parcial o completo, cuántos niños necesitarás cuidar y cuáles son las edades de los niños.

Debes crear un perfil en Care.com que enumere la experiencia de cuidado infantil que tienes y lo que implica tu trabajo de cuidado infantil deseado. Además de postularte para puestos vacantes, las familias también pueden contactarte directamente sobre sus necesidades. Busca también la opción de que las familias se comuniquen contigo.

A partir de agosto de 2020, el trabajo de cuidado infantil promedio publicado en Care.com paga $13.25 por hora a nivel nacional. Este salario puede variar según el lugar donde vivas, cualquier capacitación especializada o certificaciones que tengas, y cuántas horas necesitarás trabajar por día o por semana.

La ventaja de este portal es que resulta atractivo para las personas te busquen. Recientemente, agregaron una mejora al perfil del cuidador en la que puedes informar a las familias que no has tenido fiebre y que nadie en tu familia está enfermo. Esto puede ayudar a iniciar una conversación productiva.