Cómo solicitar un empleo en las obras de construcción del restaurante White Castle, en Orlando

La compañía dijo en un comunicado que al menos 650 personas ya se han postulado, pero actualmente la compañía ofrece vacantes de Miembro del equipo, Gerente de tripulación, entre otros

Antes de convertirse en una gran atracción turística, el restaurante White Castle tiene mucho trabajo por delante, en donde a los empleados se les está ofreciendo paga desde $13 por hora.
Antes de convertirse en una gran atracción turística, el restaurante White Castle tiene mucho trabajo por delante, en donde a los empleados se les está ofreciendo paga desde $13 por hora.
Foto: Pexels

Si vives en Orlando y necesitas un empleo, esta podría ser una gran oportunidad ya que existen 120 vacantes disponibles en la construcción del restaurante White Castle, el cual será el más grande del mundo.

Antes de convertirse en una gran atracción turística, esta obra tiene mucho trabajo por delante, en donde a los empleados se les está ofreciendo desde $13 por hora, por eso los interesados deberán entrar en este enlace para conocer más de las vacantes.

Ahí deberás hacer clic en el enlace “Oportunidades laborales”, seleccionar el tipo de trabajos que deseas buscar (por ejemplo, “por horas / administración”, “oficina en casa” o “fabricación”), y hacer clic en el enlace “Aplicar ahora”, para ser transferido a la página principal de búsqueda.

Deberás ingresar tu dirección en el campo de búsqueda (o selecciona tu estado / ubicación de una de las opciones enumeradas), presionar el botón “Ver trabajo” del puesto que te interesa solicitar, y seguir en el botón “Comenzar ahora” para ingresar todos tus datos personal.

El White Castle estará ubicado en The Village en O-Town West en la intersección de Palm Parkway y Daryl Carter Parkway junto a la Interestatal 4.

La compañía dijo en un comunicado que al menos 650 personas ya se han postulado, pero actualmente la compañía ofrece vacantes de Miembro del equipo, Gerente de tripulación, entre otros.

Los solicitantes también pueden enviar un mensaje de texto con la palabra “Castle” al 56379 para presentar la solicitud, muy por encima del salario mínimo actual de Florida de $8.65 por hora, que aumentará a $10 por hora en septiembre.