Cómo unirte a la feria de trabajo exclusivo para mujeres en la tecnología

En el evento podrás conocer virtualmente a los gerentes de contratación a través de un portal en línea

Cómo unirte a la feria de trabajo exclusivo para mujeres en la tecnología
La feria de trabajo virtual para mujeres se celebrará este próximo 28 de enero entre las 10am y las 3pm hora del este, y es organizada por Fairygodboss.
Foto: Pixabay

El campo de la tecnología no es exclusivo de los hombres, así que si eres mujeres en esta industria y estás buscando empleo entonces debes apuntarte a la próxima feria de trabajo virtual a celebrarse este próximo 28 de enero.

Este evento para mujeres se llevará a cabo entre las 10am y las 3pm hora del este, y la organiza Fairygodboss, un sitio web de carreras centradas en ellas, en donde también participarán empleadores de renombre como Citi Intuit, ON Semiconductor, PwC, Verizon, WWE y otros más.

Cada empresa tiene puestos vacantes en una variedad de funciones relacionadas con la tecnología, que incluyen:
* La seguridad cibernética
* Ciencia de los datos
* Diseño e ingeniería de software
* Consultores tecnológicos y jefes de equipo
* Diseño de interfaz y experiencia de usuario

La recomendación es preparar tu currículum o una versión PDF de tu perfil de LinkedIn para ser parte de esta feria, que los asistentes tengan al menos dos años de experiencia laboral, y que incluso no puedes acudir de todas formas te registres porque enviarán las hojas de vida a las empresas registradas.

En el evento podrás conocer virtualmente a los gerentes de contratación a través de un portal en línea. Cada empresa tendrá un stand digital, similar a una feria de trabajo real, donde podrá conocer más información sobre la empresa, buscar puestos vacantes o unirse a una sala de chat con otros asistentes y gerentes de contratación.