Compras que no deberías hacer en Dollar Tree
En Solo Dinero te vamos a contar de algunos productos que no es recomendable que adquieras en Dollar Tree
Dollar Tree es la tienda favorita de los que no quieren gastar mucho dinero. La ventaja que les da que una buena parte de sus artículos se encuentren en el $1.25 dólares es uno de los plus que tienen sobre otras minoristas. Sin embargo, no todo lo que podría ser una adquisición sensata, termina siéndolo. En Solo Dinero te vamos a contar de algunos productos que no es recomendable que adquieras en Dollar Tree.
1.- Suministros de pintura
De entrada puede parecerte una muy buena idea comprar pintura a un precio tan bajo como lo son $1.25 dólares. Sin embargo, los expertos dicen que los resultados pueden no ser favorecedores. Los pinceles, rodillos y otras herramientas que vende Dollar Tree proceden de una fabricación con materiales de baja calidad. Además, si la pintura se seca, será todo un triunfo que la puedas limpiar de los lugares en donde hubo un exceso.
Entonces, lo mejor es que desde el inicio inviertas en pintura de alta calidad, pero que te será mucho más duradera. A la larga, será una mejor inversión.
2.- Utensilios de cocina
Los utensilios de cocina que te venden en Dollar Tree son de mala calidad y te otorgan un bajo rendimiento. Debido a sus materiales pueden romperse con facilidad, derretirse o incluso deformarse. Incluso los plásticos con los que están hechos pueden filtrar sustancias químicas nocivas y oxidarse fácilmente.
3.- Maquillaje
El maquillaje de mujer puede ser costoso y aunque es considerado un elemento de necesidad, sus precios pueden elevarse tanto que queden lejos del alcance de las personas. Es por eso que la idea de adquirirlo a precios de $1.25 dólares puede resultar bastante tentador.
Los expertos argumentan que no pongas en riesgo tu salud y seguridad. Al contener ingredientes de baja calidad pueden provocarte irritación en la piel, obstruir los poros o provocar reacciones alérgicas.
4.- Almacenamiento de plástico para alimentos
Estos contenedores están generalmente hechos de plástico de mala calidad, por lo que es muy posible que a los pocos usos se te deforme, se agriete e incluso se rompa. Además, la mayoría de ellos carecen de los sellos de calidad, lo que significa que no son aptos para mantener tus alimentos frescos o prevenir fugas.
5.- Accesorios electrónicos
Nos referimos a equipo como auriculares, cargadores de teléfonos o pequeños aparatos, los cuales están fabricados con componentes baratos que pueden romperse fácilmente, no funcionar correctamente o incluso presentar riesgos de seguridad como sobrecalentamiento o cortocircuito.
No te pierdas de todas las noticias de Solo Dinero desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
***
También te puede interesar: