Conductor de UberEats ganó 8 mil dólares al entregar comidas 12 horas al día durante un mes

Su progreso fue registrado en su cuenta de TikTok, y los seguidores dieron cuenta de sus 795 entregas

Conductor de UberEats ganó 8 mil dólares al entregar comidas 12 horas al día durante un mes
Sin descansar más que una vez al día, el conductor de Salem, Oregon, dedicó todo un mes a trabajar arduamente para entregar comidas.
Foto: Pexels

Si eres un repartidor de UberEats y sientes que tus ganancias son buenas, pero deseas aumentarlas, deberías conocer la historia de Sam Lyon, un conductor que este servicio digital de entrega de comidas que en un mes ganó la nada despreciable cantidad de $8,000 dólares.

Este residente de Salem, Oregon, compartió en redes sociales su reto de repartir comidas de UberEats por 12 horas al día durante un mes, a fin de paliar un poco la crisis económica dado que se quedó sin trabajo debido a la pandemia por coronavirus.

@sabbilyon

Day 29 Uber eats challenge. #fyp #foryou

♬ Classical Music – Classical Music

Sam apuntó alto y se lanzó al desafío de trabajar incesantemente para ganar más dinero del acostumbrado. Comenzó sus turnos a las 10 de la mañana, pausaba para comer a las 4 de la tarde y terminaba su ronda a las 11 de la noche. Todos los días durante el mes de junio.

En promedio, Sam ganó diariamente $279 dólares por repartir comida, para finalmente terminar con $8,357 dólares en su bolsillo, aunque en un cálculo más ambicioso por una tarea similar realizada cinco días a la semana en un año esto, podría darle un promedio de $72,540 dólares ganandos.

Su progreso fue registrado en su perfil de TikTok, y los seguidores dieron cuenta de sus 795 entregas luego de haber conducido casi 5,000 millas en su zona, aprendiendo de esta experiencia que el trabajo y la dedicación siempre tienen una jugosa recompensa.