Conoce algunas opciones de empleo sencillo y en casa donde puedes ganar hasta $60 la hora

Si piensas que es momento de conseguir otro trabajo, revisa estas ideas

Conoce algunas opciones de empleo sencillo y en casa donde puedes ganar hasta $60 la hora
Las redes sociales se han convertido en el principal motor para desarrollar las marcas y conectar con las audiencias. Por eso muchas muchas empresas subcontratan este trabajo con personas que conocen las plataformas más comunes.
Foto: Pixabay

A estas alturas de la pandemia, buscar un trabajo en casa es la necesidad de muchas personas, ya sea desempeñando algo temporal, un empleo secundario o incluso si es posible algo que sea fijo de tiempo completo.

De acuerdo a una encuesta realizada por Monster en noviembre de 2020, el 92% cree que es momento de buscar un empleo autónomo. Si eres uno de ellos, entonces revisa estas opciones de trabajo en casa donde puedes ganar hasta $60.

1. Gestión de redes sociales
Las redes sociales se han convertido en el principal motor para desarrollar las marcas y conectar con las audiencias. Por eso muchas muchas empresas subcontratan este trabajo con personas que conocen las plataformas más comunes. En Fiverr cobran hasta $470 por un paquete de trabajo premium, que incluye dos publicaciones al día durante un mes en varias plataformas.

2. Jurado simulado en línea
Los jurados simulados en línea son como grupos de discusión para los próximos juicios, lo que les da a los abogados una idea de cómo los jurados podrían votar cuando sus casos realmente ocurran. Sitios como eJury pagan entre $5 y $10 por caso, lo que se estima en unos 35 minutos, mientras que Online Verdict paga entre $20 y $60 por caso, lo que se estima en 20 a 60 minutos. Debes tener al menos 18 años y ser ciudadano estadounidense.

3. Entrada de datos
Si consideras un empleo de entrada de datos, existen sitios como Upwork , FlexJobs o Indeed que pueden darte ideas de dónde encontrarlo. Los profesionales de entrada de datos en Upwork cobran hasta $30 por hora por sus servicios.

4. Servicio al Cliente
Esta ha sido una de las posiciones más demandadas durante los últimos meses, pues las personas deben resolver sus problemas respecto a productos o servicios que contratan mientras están en casa. Considera buscar oportunidades de servicio al cliente a tiempo parcial en sitios como FlexJobs, Indeed y ZipRecruiter. El salario promedio nacional por hora para los representantes de servicio al cliente es de $17 por hora, según ZipRecruiter.

5. Reseñas de productos
Muchos productos necesitan ser probados antes de salir al mercado, y esas reseñas pueden ser trabajos bien pagados en sitios de investigación de mercado como Product Tube, que hacen que los usuarios revisen los productos por video a cambio de tarjetas de regalo de Amazon de $5 a $35, según SideHusl.

Tal vez te pueda interesar…

Cómo participar de focus group para empresas y ganar hasta $100 por dar tu opinión

Cómo trabajar en transcripción remota y cuánto podrías ganar