Conoce las empresas en la industria legal del cannabis en Estados Unidos que están contratando

Tal vez es momento de moverte rápido y presentar tu solicitud

Conoce las empresas en la industria legal del cannabis en Estados Unidos que están contratando
La mayoría de los trabajos relacionados con la marihuana se encuentran donde la droga es legal.
Foto: Pixabay

Como en cualquier industria, hay momentos clave donde las oportunidades crecen, y ahora que el 68% de los estadounidenses están a favor de la marihuana legalizada, debes conocer la afluencia de empresas que publican trabajos relacionados con la cannabis.

Las siguientes opciones de compañías, publicadas en Monster, cuentan con títulos de trabajo que van desde tecnología hasta ventas, operaciones y venta minorista, en empleos de cannabis medicinal, así como trabajos de uso recreativo.

Cabe señalar que la mayoría de los trabajos relacionados con la marihuana se encuentran donde la droga es legal, así que tal vez es momento de moverte rápido y presentar tu solicitud para que tengas más posibilidades de obtener un empleo de estos.

1. Bento Delivery
En sus palabras: “Bento trabaja exclusivamente con los principales cultivadores, artistas de extractos y fabricantes de comestibles infundidos del norte de California para proporcionar solo los mejores productos de cannabis medicinal orgánico a pacientes calificados en la península de SF y South Bay”.
Trabajos disponibles: embajador de la marca

2. CannabizTeam
En sus palabras: “Es una empresa de búsqueda de personal centrada en el cannabis. Nuestros clientes operan en todos los aspectos de la industria del cannabis, incluido el comercio minorista, operaciones de cultivo, fabricación, pruebas, distribución, marketing / ventas, finanzas, TI y todos los servicios auxiliares relacionados”.
Sede: San Diego
Trabajos disponibles: Director de operaciones de cultivo, VP tesorero, CFO

3. CuraLeaf
En sus palabras: “Elaboramos productos de cannabis de alta calidad que son sencillos y accesibles. Estamos comprometidos a ser el recurso líder de la industria en educación y avance a través de la investigación y la promoción”.
Sede: Wakefield, Massachusetts
Trabajos disponibles incluyen:  vicepresidente de finanzas, gerente de marketing, director senior de cultivo

4. Dark Heart Nursery
En sus palabras: “Desde 2007, Dark Heart Nursery se ha especializado en cultivar clones de alta calidad para los productores de California. Nuestros años de experiencia nos permiten ofrecerle clones premium consistentemente de líneas genéticas populares y emergentes que funcionarán bien en una variedad de entornos. Nos enorgullecemos de nuestro trabajo y adaptamos continuamente nuestro proceso y selección para satisfacer las diversas necesidades de los productores, grandes y pequeños”.
Sede: Oakland
Trabajos disponibles incluyen: Técnico de laboratorio, representante de servicio al cliente, supervisor de despacho

5. Grassroots Cannabis
En sus palabras: “Cultivamos y procesamos productos de cannabis de alta calidad infundidos con pasión y elaborados con cuidado. Desde nuestros productores innovadores que se adhieren a estrictos estándares de calidad y seguridad, hasta nuestras instalaciones de vanguardia, creamos productos de primera calidad para ayudar a las personas a lograr sus objetivos de bienestar”.
Sede: Chicago
Trabajos disponibles incluyen: Tecnología de cultivo, empaquetador, director de cultivo

6. GreenForce
En sus palabras: “GreenForce Staffing es la principal agencia de personal para la industria del cannabis. Contamos con varios clientes en todo el área metropolitana de Portland. Nuestros empleados hacen de todo, desde el recorte, el empaquetado, el apoyo a la cosecha y la administración administrativa. Buscamos personas que quieran ingresar a la industria, que sean confiables, trabajadoras y que busquen crecer dentro de la empresa”.
Sede: Portland
Trabajos disponibles incluyen: Mano de obra general, asistente de cocina, apoyo a la cosecha

7. Groundworks Industries
En sus palabras: “Al impulsar las marcas más reflexivas y comprometidas de la industria, redefiniremos la cultura progresiva del cannabis. Nuestro enfoque se extiende a cinco categorías de inversión que hacen que la industria avance al transformar la calidad, confiabilidad, disponibilidad y percepción de la industria”.
Sede: Portland
Trabajos disponibles incluyen: Docent (budtender), asistente del gerente de tienda

8. GTI
En sus palabras: “Green Thumb Industries (GTI), un cultivador, procesador y operador de dispensarios de cannabis nacional, se dedica a brindar un acceso digno al cannabis seguro y eficaz en todo el país, al tiempo que retribuye a las comunidades en las que sirve. Como empresa integrada verticalmente, GTI fabrica y vende un conjunto completo de productos de cannabis de marca que incluyen flores, concentrados, comestibles y tópicos”.
Sede: Chicago
Trabajos disponibles incluyen: Gerente de calidad y cumplimiento, controlador de planta, controlador

9. LivWell Enlightened Health
En sus palabras: “Es un minorista de cannabis integrado verticalmente desde la semilla hasta la venta. Además de cultivar cannabis, LivWell investiga, extrae y fabrica sus propias marcas para ofrecer productos de calidad en múltiples categorías, incluidos tópicos, comestibles, tinturas de CBD para mascotas, concentrados y vaporizadores”.
Sede: Denver
Trabajos disponibles incluyen: Especialista en aplicaciones, budtender representante de ventas, técnico de mantenimiento eléctrico

10. Mammoth Distribution
En sus palabras: “Es la empresa de distribución de cannabis más grande y profesional de California. Ofrecemos una amplia variedad de servicios en la industria del cannabis, incluido el desarrollo comercial, la marca, el marketing, la distribución y más”.
Sede: Woodland Hills, California
Trabajos disponibles incluyen: Redactor de contenido, asociado de soporte de ventas, coordinador de marketing