Costco: cómo conseguir comida gratis esta temporada

Un programa de Costco, que inició este año, te podrá dar la oportunidad de obtener comida gratis durante esta Navidad a cambio de algún aparato electrónico en buen estado

Comida gratis Costco

La cantidad de comida gratis que puedes recibir de Costco dependerá del valor de mercado de tu intercambio. Crédito: Shutterstock

Costco es uno de los almacenes preferidos de los estadounidenses. Al ser una tienda mayorista, la capacidad de ahorros se magnifica. Durante este año, la compañía inició una nueva campaña con la que puedes conseguir comida gratis en esta temporada navideña, y no estamos hablando de las muestras gratis.

Diciembre es una época de muchos gastos. A cualquiera nos puede pasar que, cuando menos lo imaginamos, ya rebasamos nuestros presupuestos. Costco puede ser un salvavidas para que obtengas comida gratis con su programa Costco Trade-In. La iniciativa que comenzó este año te permite cambiar tus aparatos electrónicos viejos por una Tarjeta Costco Shop o una Tarjeta Costco Shop Digital con el valor de tu dispositivo.

Costco acepta una extensa variedad de aparatos electrónicos, como teléfonos celulares, tabletas, computadoras, consolas de videojuegos, entre otros. Es primordial que estos dispositivos sean funcionales. No se recibirán artefactos dañados. Algunos dispositivos pueden tener requisitos particulares, como una capacidad mínima de almacenamiento.

El programa del mayorista se puede lograr gracias a la asociación que tiene con Phobio. Por ello, tienes que unirte al programa por medio de su sitio web para realizar el proceso de intercambio.

Para poder saber cuánto vas a recibir en tu tarjeta de regalo para conseguir tu comida gratis, debes ingresar toda la información de tu dispositivo, como el número de serie de tu aparato y sus condiciones actuales. El portal sirve como un simulador, ya que te arrojará la cantidad aproximada que vale tu artefacto en función de su estado y su valor actual en el mercado.

Al aceptar la cotización, tendrás que imprimir una etiqueta de envío gratuita para que puedas iniciar el proceso de envío del aparato. Tras su recepción y una inspección sobre las condiciones de tu aparato, Costco te entregará una tarjeta física o digital con valor del precio acordado previamente.

También te puede interesar:

En esta nota

Costco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain