Costco renueva el menú de su zona de comida con el regreso de un popular antojo a menos de $1.50

Los tradicionales churros regresan a la cadena de almacenes por membresía con una receta mejorada

Costco renueva el menú de su zona de comida con el regreso de un popular antojo a menos de $1.50
Usuarios de redes sociales compartieron fotos con el anuncio de los churros.
Foto: Anthony Devlin / Getty Images

La cadena de almacenes por membresía Costco trabaja en medio de la pandemia en el proceso de renovación del menú en la zona de comida en sus sucursales con el regreso a las de los tradicionales churros, antojo que durante varios meses abandonó la lista de opciones de consumo en las tiendas, pero que paulatinamente se reintegrará a la baraja de alternativas gastronómicas a un precio de $1.49 dólares.

Los churros de Costco desaparecieron del menú durante el año pasado luego del impacto del coronavirus, lo cual incluso obligó al cierre de la zona de comida en los almacenes como medida preventiva ante el riesgo de contagios incentivando el distanciamiento social entre los socios del club de compras a granel.

Te puede interesar:

·Costco da un paso al frente en la recolección de pedidos en sucursal para las compras en línea

Si bien la noticia no ha llegado por la vía de los canales oficiales de la tienda, socios de Costco y usuarios de redes sociales comenzaron a compartir fotos tanto con la imagen promocional de los churros, como con la de exhibición de este alimento en la zona de comida de distintos establecimientos en el territorio estadounidense.

View this post on Instagram

A post shared by Costco Buys (@costcobuys)

Y aunque el precio incrementó de $1 dólar a $1.49 respecto a la última vez que los churros estuvieron a la venta, el tamaño también aumentó en compensación, además de que esta versión viene acompañada con una nueva receta de masa trenzada con mantequilla y canela.

Según el sitio web COVID-19 de Costco, el área de comidas sigue funcionando con un menú limitado y no hay asientos disponibles, mientras el incremento de los brotes por la pandemia continúan en diversas regiones del país.