¿Cuál es el gimnasio más barato?

Te damos una lista de sugerencias de las cadenas más económicas con vastas instalaciones en Estados Unidos

¿Cuál es el gimnasio más barato?
A la hora de ejercitarte necesitas tener disciplina, pero también reducir tu inversión en el pago.
Foto: Scott Webb / Pixabay

Si el pagar membresías demasiado costosas ha impedido tu objetivo de ejercitarte, aquí te presentamos la tres cadenas de gimnasios que tienen las membresías más económicas en los Estados Unidos para que te actives de inmediato. 

1. Planet Fitness

Cuenta con más de mil gimnasios por todo Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, que puedes aprovechar por un costo aproximado de $10 dólares al mes. Para obtener esta membresía se tendrá que pagar un cargo por inscripción de $20 dólares y un cargo anual de $39 dólares. El contrato es por un año.

Este gimnasio está abierto de lunes a viernes las 24 horas en algunas ciudades y tiene una gran variedad de máquinas para entrenar con personal certificado. Por lo regular, en el verano Planet Fitness tiene una oferta que permite a los adolescentes entre las edades de 15 y 18 años entrenar gratis.

2. Blink Fitness

Tiene más de 80 gimnasios en las principales ciudades de Estados Unidos como New York, Miami, Chicago, Michigan, Virginia. Su membresía básica – Gray Single-Club Access- tiene un costo aproximado de $15 dólares al mes. Con este acceso puedes utilizar el equipo y máquinas para entrenamiento cardiovascular, pesas y dumbbells. Además, puedes utilizar las duchas y obtener una sesión de entrenamiento gratis para que conozcas el gimnasio. Los cargos de mantenimiento del gimnasio son de $49.99 dólares y se cobran anualmente. 

Si eres estudiante puedes obtener Blink Fitness una membresía de $75 dólares por tres meses en gimnasios participantes. Sólo es necesario presentar la identificación de tu universidad.

3. LA Fitness

Cuenta con muchas instalaciones en todo el país. Con una membresía podrás participar en más de 20 clases o entrenamientos grupales y podrás utilizar la cancha de baloncesto, jugar racquetball y utilizar el sauna, sin costo alguno. La membresía más económica ronda los $19.99 dólares al mes. Para obtenerla tendrías que pagar una inscripción de $175 dólares. El cargo anual de mantenimiento de LA Fitness es de $49 dólares y los contratos pueden ser por 6 meses.

Estos gimnasios además de entrenamiento con aparatos, cuenta con clases de yoga, pilates, spinning. Hay localizaciones en New York, New Jersey, Florida, Chicago, California, entre otros.