Cuál es el reto que está generando jugosas propinas a los meseros de Estados Unidos

Conoce más del “2021 Just Be Nice Challenge” y dónde se inició

El “2021 Just Be Nice Challenge” es un movimiento viral que comenzó en Michigan con el propósito de dejar jugosas propinas y así inspirar a otros a hacer actos de bondad.
El “2021 Just Be Nice Challenge” es un movimiento viral que comenzó en Michigan con el propósito de dejar jugosas propinas y así inspirar a otros a hacer actos de bondad.
Foto: Pexels

Mientras las autoridades en Estados Unidos buscan la forma de cómo rescatar al país de la crisis económica, los ciudadanos también han hecho su labor de apoyar a quienes más lo necesitan y en esta ocasión son los meseros quienes se están beneficiando.

Se trata del reciente reto con mucho toque humano, el “2021 Just Be Nice Challenge”, un movimiento viral que comenzó en Michigan con el propósito de dejar propinas a los empleados de diversas empresas para inspirar a otros a hacer actos de bondad.

Hace unos días, una mesera de un restaurante de Florida recibió una generosa propina de $2,021 como parte del reto de ser amable por parte de un cliente que quiso darle alegría tras un año por demás angustiante.

Amy Pham, una mesera en el Wildflower Café en Clearwater, le dijo a FOX13 Tampa que se sorprendió cuando un cliente anónimo le dejó una propina del 6,000% tras pedir un desayuno de $32.80 de tostadas de aguacate con salchicha.

“Hay muchos aspectos negativos en la vida, pero esto reinstala el hecho de que hay buenas personas”, dijo la empleada de Florida sobre el reto que, al parecer, comenzó en las localidad de Clearwater y Petoskey, Michigan, donde una camarera llamada Becky en JW Filmore recibió otra jugosa propina.

Por su parte, Pham hizo un acto similar de generosidad al compartir la propia con todos sus compañeros de trabajo, y con el resto pagar su deuda de la tarjeta de crédito.