¿Cuáles son la mejores compañías para ordenar comida en línea?

Si te gusta comprar con frecuencia desde tu celular, debes probar estas aplicaciones para la hora de la cena

¿Cuáles son la mejores compañías para ordenar comida en línea?
Calmar tu hambre con estas aplicaciones en tu celular puede ser muy sencillo y práctico.
Foto: Norma Mortenson / Pexels

Por lo rápido, sencillo y cómodo, para muchas personas comprar comida desde una aplicación del celular es una actividad cotidiana. 

Calma tu hambre con estas aplicaciones en tu celular, si no las tienes bájalas ahora, y si ya cuentas con ellas pues no tardes tanto por comprar algo delicioso para ese antojo exquisito.

Uber Eats. Es una aplicación que brinda servicio de entrega de comida, esta compañía te permite ordenar comida de una gran variedad de restaurantes. Por ejemplo, puedes ordenar comida de: McDonalds, Subway, Applebee’s, Panda Express, KFC, etc.  En algunas ciudades como Nueva York, UberEats ofrece servicio de entrega 24/7.

Para ordenar la comida, solo tienes que acceder a la aplicación, añadir tu dirección, buscar el restaurante y ordenar la comida que desees. La aplicación te muestra en tiempo real la ubicación del delivery y te indica cuándo recibirás la comida. Puedes descargar la aplicación gratis, en el AppStore o Google Play. El delivery puede costar de $2 a $9 dólares, dependiendo de la distancia.

GrubHub. Es una de las aplicaciones de entrega de comida más populares de los Estados Unidos. Con esta aplicación, puedes ordenar comida Mexicana, China, Italiana, etc. GrubHub te permite ingresar tu dirección y ordenar comida de los restaurantes que se encuentren cerca de ti. El costo del servicio va a depender de la distancia, pero por lo general GrubHub cobra $6 dólares por entrega. GrubHub está disponible para iPhones y Androids.

DoorDash. Puedes ordenar comida fácilmente, a través de su aplicación móvil, de un sinnúmero de restaurantes y establecimientos. En la aplicación puedes encontrar restaurantes como Chipotle, Burger King, Baskin-Robbins, Wendys, etc. Inclusive dependiendo del estado en donde vivas, puedes ordenar alcohol.

Al igual que las otras aplicaciones, DoorDash te permite conocer el estado de tu orden y conocer cuándo la recibirás. De igual forma el costo del servicio va a depender de la distancia. La aplicación, está disponible en el App Store y en Google Play.

Postmates. La aplicación Postmates, además de comida, hace entregas de alimentos como leche, frutas, cereal y otras cosas que necesites. Del mismo modo, puedes ordenar bebidas alcohólicas a través de su aplicación.

Con Postmates puedes pagar $7.99 dólares al mes o en solo pago anual, para obtener delivery ilimitado. Al obtener esta oferta no tendrás que pagar la entrega de las órdenes de más de $15 dólares. La aplicación la puedes descargar gratis en el App Store y en Google Play.