¿Cuáles son las alternativas para comprar en línea al estilo Costco?

En tiempos de crisis, comprar al por mayor es un buena opción

¿Cuáles son las alternativas para comprar en línea al estilo Costco?
Pagar una cuota anual te permite tener la oportunidad de comprar a precios de descuento.
Foto: Pixabay

Los clubes de compra al por mayor son una excelente opción para que busca ahorrar en cada compra con su membresía. Pagar una cuota anual te permite tener la oportunidad de comprar a precios de descuento, principalmente en grandes cantidades, y eso en estos tiempos difíciles, es una bendición.

Más allá de quienes buscar ahorrar comprando la despensa, muebles, electrónicos, ropa y demás, estas tiendas también son para quienes buscan insumos importados o gourmet que les permita abastecerse para un evento especial.

Pero ¿cuáles son las alternativas para que, en estos momentos de cuarentena, compres en línea en al estilo Costco? Si estás buscando otras alternativas para comprar productos al por mayor pero a un bajo costo, puedes considerar Boxed y Jet.

Estas compañías venden productos en grandes cantidades a través de su página web, ofreciendo así descuentos y ofertas para ahorrar dinero.  Lo mejor es que no tienes que visitar un supermercado constantemente, sólo para aquellas cosas que sean perecederas.

Más allá de eso, la variedad que ofrece este tipo de tiendas hace que para aquellos que buscan insumos importados o gourmet sea su lugar preferido.

Boxed. En Boxed.com puedes ahorrar dinero al comprar productos al por mayor, sin tener que pagar una membresía. Puedes comprar un sinnúmero de productos para el hogar, alimentos y productos de cuidado personal en grandes cantidades. Por ejemplo, la compañía vende yogurt en paquetes de 20 unidades y rollos de papel toalla en paquetes de 12 unidades.

Boxed ofrece entrega gratuita en el primer pedido y todos los demás pedidos de más de $49. La mayoría de los pedidos llegan dentro de dos días hábiles. Inclusive, en Boxed puedes comprar productos de Costco, marca Kirkland, sin tener que pagar la membresía de la tienda. Del mismo modo, en Boxed puedes recibir muestras de productos gratis por cada pedido y obtener recompensas en efectivo por cada compra.

Jet. Hablar de Jet.com es hablar de una compañía en donde puedes comprar productos al por mayor a un bajo precio. En Jet puedes encontrar de todo desde artículos para el hogar, electrónicos, productos de belleza, juguetes y hasta zapatos. Para poder comprar en Jet.com no necesitas comprar una membresía.

Cada artículo en Jet tiene un precio inicial que puedes reducir realizando lo siguiente: comprando dos o más del artículo, seleccionando devoluciones gratuitas y pagando con tarjeta de débito. Por ejemplo, un paquete de dos unidades de jabón de baño cuesta 99 centavos, sin embargo, si compras 10 paquetes el precio se reduce a 90 centavos, por paquete.

Jet ofrece envíos de 2 días en “artículos esenciales de todos los días” y envío gratuito de 2 a 5 días en pedidos de más de $35. La tarifa de envío es de $5.99 en pedidos de menos de $35.